MEMO APONTE

¡Lo hace de nuevo! Memo Aponte protagoniza cosplay de "Luca" y recibe FUERTES críticas: FOTO

El creador de contenido robó reflectores después de su más reciente publicación en YouTube

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se convirtió en tendencia. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este martes 29 de junio, el famoso creador de contenido, Memo Aponte se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir una historia en Instagram revelando sobre el próximo video que compartirá en su canal oficial de YouTube

Ante sus millones de seguidores en su plataforma digital, el influencer subió una imagen anunciando que hará un video con la temática un día como los personajes de Luca, famosa película que se encuentra disponible en Disney Plus.

Lo tunden en redes

Inmediatamente después de que confirmara su nueva colaboración, usuarios en redes sociales convirtieron en trending topic el nombre de Memo Aponte y no precisamente por la emoción de su nuevo video.

Los internautas en Twitter aseguraron que el creador de contenidos se quedó sin ideas y ya no sabe qué hacer para llamar la atención; sus últimas publicaciones han recibido fuertes criticas, además, le recuerdan varios escándalos en los que se ha visto involucrado. 

En la fotografía compartida observamos a Memo Aponte caracterizado como Luca, el famoso personaje de la nueva producción de Disney y Pixar que se estrenó hace un par de días en la plataforma en streaming. 

Los escándalos de Memo Aponte

La mayoría de los comentarios contra Memo Aponte le recuerdan las acusaciones en su contra que tiene por presunto abuso sexual contra menores ya que varias víctimas lo han señalado por este delito.

No es la primera ocasión en la que el creador de contenidos roba reflectores en redes sociales pues en sus últimas publicaciones ha dado bastante de qué hablar ya que le recuerdan los señalamientos que tiene en su contra, por lo que se pide dejar de consumir sus videos. 

iorm