BTS

BTS: Éste es el MOTIVO por el que ARMY relaciona a Jungkook con Lisa de BLACKPINK | FOTOS

Un portal encargado de revelar parejas de K-Pop, dio a conocer una fotografía que confirmaba una relación entre Lisa y Jungkook

ESPECTÁCULOS

·
JUNGKOOK Y LISA. Ambos cantantes han sido relacionados más de una vez. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En la actualidad, BTS y BLACKPINK son las agrupaciones de K-Pop más populares en el mundo, pues han demostrado su talento en importantes escenarios internacionales y ambos tienen miles de fans en todas partes.

Por esta razón, es normal que sus integrantes se vean envueltos en diversos rumores o especulaciones, sobre todo el tipo amoroso.

¿Lisa sale con Jungkook?

Desde hace tiempo, Lisa, la rapera de BLACKPINK, ha sido vinculada con el cantante Jungkook, pero los fans de BTS, ARMY, tienen una poderosa razón para creer que esto es una realidad.

De acuerdo con ARMY, los jóvenes ídolos comparten tantas cosas en común que es imposible creer que en algún momento hayan salido o sigan saliendo, por ello, han acumulado las razones que podrían demostrar que salieron o están saliendo.

¿Cuáles son estas razones?

Ambos son los miembros más jóvenes de sus agrupaciones

Lalisa Manoban y Jeon Jung-kook son los miembros más jóvenes de sus respectivas agrupaciones, por ello ambos son llamados Star Maknae y son los más consentidos por el resto de los integrantes.

Nacieron el mismo año

Los ídolos de K-Pop también comparten el año de nacimiento, pues ambos nacieron en 1997. Aunque ella nació un 27 de marzo y él un 1 de septiembre, los dos tienen muchos amigos en común y han sido captados relacionándose con las mismas personas.

Actitudes similares

A pesar de que ambos artistas destacan por ser de los integrantes más populares en sus agrupaciones y brillar en el escenario. Lo cierto es que los dos son muy tiernos y tímidos cuando están fuera de los reflectores.

¿Salieron o siguen saliendo?

En 2019, la plataforma Dispatch, la cual es conocida por dar a conocer las relaciones entre ídolos de K-Pop, filtró una fotografía que supuestamente confirmaba que Lisa y Jungkook se encontraban en una relación.

Sin embargo, dicha pareja nunca confirmó esto y los fans afirmaron que la imagen había sido editada, aunque se veía sumamente real.

BLACKPINK: Captan a Jennie JUNTO a Jaden Smith y The Weeknd ¿Habrá colaboración?

BLACKPINK: Éstas son TODAS las CIRUGÍAS que se ha realizado Lisa | FOTOS

BTS: Jungkook y V emocionan a ARMY con este video, ¿qué pasó en el episodio de In The Soop?

PAL