BTS

BTS: Jungkook y V emocionan a ARMY con este video, ¿qué pasó en el episodio de In The Soop?

La banda estrenó un nuevo episodio de su reality show que mostró la gran amistad que existe entre los idols de BTS

ESPECTÁCULOS

·
V y Jungkook emocionan a ARMY con este video Foto: EspecialCréditos: Especial

Como cada viernes, se estrenó un nuevo episodio de BTS "In The Soop", el reality show que muestra la vida hogareña del grupo K-Pop en medio del bosque. Jungkook y V se robaron la atención de esta emisión con un video que enloqueció a las fans. 

Entre las amistades favoritas de ARMY se encuentra la que conforman los dos cantantes. Este programa muestra un poco más sobre el día a día de los idols mientras cocina, juegan y hacen un sinfín de actividades dentro de su gran mansión. 

"In The Soop" se transmite a través de las plataforma de Weverse y en cada emisión ARMY posiciona diferentes tendencias de BTS en las redes sociales al compartir sus momentos favoritos. Desde la mañana, frases como Taekook aparecieron en los trending topic de Twitter, conoce la razón. 

¿Qué pasó con Jungkook y V?

Además de mostrar sus dotes artísticos con nuevos cuadros, Jungkook y sus compañeros comenzaron a dar los primeros spoilers de un posible nuevo álbum. RM fue el encargado de revelar que todos los integrantes se encargarán de realizar un disco con canciones emocionantes como su éxito "Idol", que contó con la colaboración de Nicki Minaj. 

Otro de los momentos favoritos de ARMY fue el momento en que V y Jungkook decidieron mostrar sus habilidades culinarias. El idol se encontraba en la sala acompañado de Jin, pero su compañero llegó para arrastrarlo hasta la cocina donde confirmaron una vez más porque son mejores amigos y la amistad favorita de las fans. 

V no dejó de abrazarlo en ningún momento, incluso el cantante le dijo: 

Jungkook no se que haría sin ti 

Después de la interacción, las fans se emocionaron, ya que al parecer no habían tenido contenido de los dos juntos. La razón por la que V se mostraba tan cariñoso con su amigo fue por que lo convenció de cocinar un poco de cerdo para él y estaba feliz de que aceptara su petición. El Golden Maknae decidió bromear con él y le dijo que si no sabía preparar un platillo así, no podría sobrevivir en la vida. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jungkook es el mejor con las chicas, ¿eres compatible con él según tu signo zodiacal?

Super Junior: La legendaria banda K-Pop celebra su 16 aniversario y comparte sus próximos planes