JUNGKOOK

BTS: Jungkook es el mejor con las chicas, ¿eres compatible con él según tu signo zodiacal?

El Golden Maknae tuvo novia antes de ser famoso. Actualmente es el idol más buscado de Internet, descubre si eres compatible con él

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué tan compatible eres con Jungkook de BTS? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué signo zodiacal es Jungkook? El integrante de BTS cumple años el 1 de septiembre, por lo que se rige bajo el signo de Virgo. Su año de nacimiento, 1997, corresponde al Buey en el Horóscopo chino, por lo que tiene muy buena fortuna. 

Sobre su vida amorosa, se rumorea que el idol tuvo algunas exnovias antes de ser famoso, pero las relaciones terminaron debido a que no tenía tiempo al convertirse en un aprendiz. 

Jungkook ha estado soltero desde que ha tenido fama mundial con BTS, además que la vida de un cantante coreano no es nada fácil, pues sufren del acoso de sus fans y mantienen casi en secreto su vida personal. Sin embargo, sus compañeros lo han elegido como el mejor cuando se trata de chicas, incluso creen que podría ser el primer en casarse. 

Y aunque se cree que tiene una fobia a las chicas, debido a varios videos donde se pone tímido o huye de ellas, su signo del zodiaco es más compatible con estos signos

¿Qué tan compatible eres con Jungkook según tu signo?

Jungkook se rige bajo el signo de Virgo, que lo define como una persona tímida, perfeccionista y analítico. También son muy exigentes, por lo que no sorprende que sea llamado el Maknae de Oro al triunfar en todo lo que se propone. 

La astrología estudie cómo influyen los signos zodiacales en la forma de ser, nuestras relaciones personales, la energía e incluso nuestros gustos. El cantante de BTS comparte compatibilidad con algunos signos, averigua si el tuyo conecta con Jungkook. 

  • Aries

Tiene una baja compatibilidad, ya que Virgo busca constantemente la perfección. Si eres de este signo, estarás constantemente en desacuerdo con el idol coreano por ver quién tiene la razón. 

  • Tauro

Ambos signos comparten el elemento Tierra, por lo que son compatibles. Jungkook, al ser exigente como todo un Virgo, puede provocar malentendidos, pero Tauro sabe cómo responder. 

  • Géminis

Si eres de este signo, compartes el planeta Mercurio con Jungkook. Sin embargo, su compatibilidad es muy baja, ya que los Virgos son perfeccionistas y buscan cualquier error, tu paciencia no podría con esta personalidad. 

  • Cáncer

La compatibilidad de ambos signos es muy buena, ya que comparten ciertos ideales. Un Virgo confía en el instinto de Cáncer, y este ayuda al signo de agua a ver la realidad de las cosas. 

  • Leo

Tu compatibilidad con Jungkook bajo este signo no es muy buena, ya que ambos tienen personalidades difíciles. Virgo hace críticas, mientras que Leo es modesto y despreocupado. 

  • Virgo

Si compartes signo zodiacal con Jungkook, pueden funcionar ya que comparten la misma forma de pensar; sin embargo, para tener compatibilidad deben tener mucha paciencia, ya que son perfeccionistas y buscan tener la razón siempre. 

  • Libra

Aunque Libra es un signo con mucha energía, sociable y aventurero, Virgo suele ser más metódico, por lo que podrían no compartir los mismos intereses y no tener compatibilidad entre signos. 

  • Escorpio

Aunque sus elementos, tierra y agua son compatibles, en realidad estos signos chocan mucho entre sí. Virgo es muy analítico y crítico, Escorpio es algo celoso y territorial, por lo que sería un problema. 

  • Sagitario

Virgo es un signo analítico, perfeccionista, mientras que Sagitario es mucho más espontáneo, despreocupado, la compatibilidad es muy baja ya que no coinciden en casi nada. 

  • Capricornio

Comparten el elemento tierra y puede que sean de los signos más compatibles del zodiaco. Se guían por la responsabilidad, la disciplina, algo que es compatible con las exigencias y perfección de Virgo. 

  • Piscis 

Este es el signo más opuesto a Jungkook. Es el opuesto de Virgo, por lo que tienen una buena compatibilidad, ya que a pesar de las críticas de este, Piscis sabe cómo responder y tenerle paciencia. 

  • Acuario

Sus elementos, tierra y viento, no son nada compatibles. Acuario suele ser despreocupado en ciertas cosas, por lo que puede causar la molestia de Virgo, ya que este signo puede ver las cosas como algo exagerado o ridículo. 

Sigue leyendo: 

BTS: J-Hope, RM y Jungkook bailan y cantan su canción FAVORITA en ESPAÑOL | VIDEO

BTS llega a Wattpad, nuevo videojuego y todos los contenidos que lanzarán en 2022

BTS: Fans planean boicot contra HYBE tras anunciar el uso de NFT en photocards digitales