BTS

BTS: J-Hope, RM y Jungkook bailan y cantan su canción FAVORITA en ESPAÑOL | VIDEO

Tres de los miembros demostraron lo buenos que son cantando en español y bailando música latina

ESPECTÁCULOS

·
BTS. Tres de los miembros demostraron lo buenos que son hablando español. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días, en redes sociales se hizo viral un video donde tres de los integrantes de BTS, la agrupación de K-Pop que se ha popularizado en todo el mundo, demuestran cual es su canción favorita en español y la bailan.

A través de un video que circula en la plataforma de TikTok, se aprecia al líder RM cantando y bailando junto a Jungkook y J-Hope.

¿Cuál es su canción favorita?

En las imágenes que se viralizaron en redes se observa a los tres miembros interpretando la canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, “Despacito”.

Aunque se desconoce sí es su única canción favorita en español, es un hecho que se trata de una de las melodías que más cantan y bailan, ya que en más de una ocasión han sido captados entonándola.

De hecho, hace algunos años, cuando recién se estrenó la canción de Luis Fonsi, J-Hope demostró que sabía cantar en español al cantar la popular canción en una entrevista para Billboard.

Ante esto, Jimin le cuestionó cómo fue que aprendió a cantarla tan bien en español pero J-Hope no respondió y solamente se mostró avergonzado.

¿Quién es el mejor cantando despacito?

A pesar de que varios de los integrantes han sido captados bailando o cantando canciones en español, sobre todo de reguetón, es evidente que hay un integrante que destaca a la hora de cantar en español.

Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope, es uno de los miembros de BTS que cuenta con más videos cantando “Despacito”, de hecho, las ARMY han notado que es él quien se la sabe a la perfección y aprovecha cada momento para cantarla.

Con esto, los miembros de la agrupación de pop coreano demostraron que después del coreano, el español es uno de sus idiomas preferidos, pues en diversas entrevistas han afirmado que les encanta visitar los países de habla hispana, como México o Chile.

SIGUE LEYENDO:

BTS llega a Wattpad, nuevo videojuego y todos los contenidos que lanzarán en 2022

BTS: Fans planean boicot contra HYBE tras anunciar el uso de NFT en photocards digitales

BTS: Conoce la canción del mes ideal para ti según tu signo zodiacal, no dejarás de escucharla

PAL