BTS

BTS: HYBE anuncia audiciones GLOBALES para formar nuevo grupo de chicas

La agencia de Bangtan está buscando a jóvenes que tengan talento para el baile, canto y rap; las interesadas tendrán que cumplir los siguientes requisitos

ESPECTÁCULOS

·
BTS es parte de HYBE, una agencia con sede en Corea del Sur Foto: HYBE

BTS tendrá nuevos "hermanitas" pues su agencia HYBE anunció adiciones globales para su nuevo grupo de k-pop conformado solo por mujeres. Debido a que son eventos en línea, podrán participar chicas de todo el mundo que tengan talento en el baile, canto o en el rap. Así que si estás interesada aquí te decimos cuáles son los requisitos. 

La empresa, antes llamada Big Hit Entertainment, se ha convertido en una de las agencias más importantes de idols,  pues en pocos años se ha ubicado a la par de SM, JYP y YG Entertainment, quienes desde los años 90 dominaron la industria musical en Corea del Sur. 

Actualmente representa a BTS, TXT, Lee Hyun y a una gran variedad de productores, sin embargo está buscando ampliar su oferta para el público y por eso lanzó una nueva convocatoria para formar parte de su empresa.

Hay que recordar que hace unos días, anunció que estaba buscando a varones nacidos de 2002 hacia adelante para integrarse a sus filas. Ahora es el turno de las mujeres, quienes podrán postularse y aspirar a ser aprendices de esta exitosa empresa que ha acompañado a BTS en su camino a la fama. 

¿Cómo ser parte de HYBE?

HYBE, en coalición con Geffen y Universal Music Group, están buscando a chicas de entre los 15 a los 19 años de edad que tengan habilidades en uno de los cuatro rubros: "Cantantes", "Raperas", "Bailarinas" y "Productoras", de esta forma las que sean talentosas para crear música también podrán participar. 

La empresa recibirá las postulaciones del 3 de noviembre a partir de las 18:00 H (Hora coreana) y hasta el 28 de noviembre del 2021 a las 23:59 H. Así que se le pide a las jóvenes que quieran participar estén consientes de la diferencia horaria de su país para poder aplicar a la convocatoria. 

El proceso es muy sencillo, primero se tiene que ingresar a la página oficial de HYBE y dar click en apartado de "Apply" o "Aplicar", el cual enviará a la aspirante a una página en la que tendrá que llenar el formulario con datos y archivos que se solicitan para cada apartado, y una vez completado, ya participará en el proceso de selección. 

HBYE busca mujeres para su nuevo grupo de k-pop Foto: Especial

Requisitos: 

Cantantes: Las aspirantes tendrán que adjuntar un video de introducción de si mismas, posteriormente deberán de cantar una canción en inglés. Finalmente, es necesario que envíen fotografías frontales de cuerpo completo.

Rapera: Al igual que en el primer caso, tendrán que subir un video de presentación y después un pequeño clip rapeando una canción en inglés. En el cuadro de la grabación tiene que salir la parte superior del cuerpo y también se deben de enviar las fotos de cuerpo completo.

Bailarina: Asimismo, la aspirante debe de hacer un video con una presentación, pero esta vez en lugar de cantar debe bailar. Al igual que en las anteriores, tendrá que enviar fotos frontales.

Productora: Un video con una presentación. A diferencia de los otros apartados, en este tendrás que enviar una URL para mostrar algo de su trabajo en la producción musical o composición, pero no se salvarán de las fotos de cuerpo completo. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: J-Hope, RM y Jungkook bailan y cantan su canción FAVORITA en ESPAÑOL | VIDEO

BTS: Jungkook es el mejor con las chicas, ¿eres compatible con él según tu signo zodiacal?