BTS

BTS anuncia audiciones GLOBALES para ser parte de su agencia HYBE

La agencia de BTS está buscando a jóvenes que formen parte de su nuevo grupo de k-pop; aquí cuándo inician las audiciones y cómo participar

ESPECTÁCULOS

·
Big Hit Music está buscando nuevos talentos Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS anunció que su agencia, HYBE junto con el sello Big Hit Music, abrieron la convocatoria para las adiciones globales que buscan a nuevos talentos para formar parte de su próximo grupo de k-pop, el cual prende ser un éxito tal como Bangtan y TXT, quienes son las únicas dos agrupaciones de la agencia. 

La compañía informó que a partir del 18 de octubre hasta el 20 de diciembre estarán recibiendo las postulaciones de todas partes del mundo. Sin embargo, hay algunas condiciones que tienen cumplir aquellos que estén interesados. Aquí te presentamos el perfil que están buscando. 

"Para aquellos de ustedes que quieran compartir sus historias a través de la música y la danza, y aquellos de ustedes con corazones palpitantes que sueñan con convertirse en un artista increíble incluso en este momento", dijo RM en un video publicado por HYBE. 

Para animar a los jóvenes que desean ser parte de la industria del pop, J-Hope y Suga compartieron algunas de sus experiencias como aprendices. Hoseok recordó que era un artista callejero antes de ser parte de BTS y mencionó lo nerviosos que se sentía durante la adición. Por su parte Yoongi alentó a los interesados al asegurar que el proceso se trataba más de "mostrar cuánto amas la música y tu sueño". 

¿Cómo ser parte de la agencia de BTS?

Big Hit Music está buscando a varones nacidos después de 2002, independientemente de donde viva o haya nacido, es decir, no sólo es para jóvenes coreanos o que hayan nacido en otro país asiático, según informó la compañía.

Deben enviar un vídeo de al menos un minuto de duración en cantando, rapeando o bailando acompañado de una foto frontal sin filtros a la página web creada para la audición: bighitaudition.com.

Asimismo, se pueden enviar pistas o tracks de música que el interesado haya producido. El archivo de audio deberá ir acompañado de la mencionada foto frontal, puesto que Big Hit también busca gente que trabaje en la nueva banda detrás del escenario.

Finalmente, se debe de llenar el formulario con los datos de contacto como nombre, lugar y fecha de nacimiento, la dirección del lugar de residencia y la altura.

SEGUIR LEYENDO: 

BTS: Jimin es censurado por HYBE y ARMY se siente decepcionada por esta razón | VIDEO

BTS será parte de Eternals, todo sobre su participación en la película de Marvel