BTS

BTS: ESTOS son los MEJORES disfraces que han utilizado en Halloween

BTS es una banda que siempre ha disfrutado de disfrazarse en Halloween

TENDENCIAS

·
BTS. Foto: InstagramCréditos: Instagram

BTS, la agrupación integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, se ha convertido en una de las bandas de pop coreano más populares en el mundo gracias a su innegable talento.

Sin embargo, desde hace muchos años, el grupo originario de Corea del Sur, ha festejado una de las festividades más populares en todo el mundo, Halloween y lo han hecho disfrazándose de increíbles personajes.

BTS. Foto: Especial

¿Cuáles son los mejores disfraces de BTS?

Desde el 2014, BTS, quienes recientemente estrenaron una colaboración junto a la banda británica Coldplay, han celebrado esta espeluznante fecha de manera muy divertida, pues los siete disfrutan de disfrazarse y hacer una fiesta a lo grande.

Año con año, los artistas de Big Hit han evolucionado sus trajes, pues desde sus inicios a la actualidad, han mejorado la calidad y la complejidad de los personajes que se han disfrazado.

En su primer Halloween, sus disfraces fueron de vampiro (RM), Chucky (Suga), ladron (J-Hope), Chales Chaplin (Jimin), Joker (V), monje (Jungkook) y Jack (Jin). De hecho, los siete se grabaron bailando “War in Hormone” disfrazados así para sus fans, los ARMY.

Fiestas para ARMY

Para su siguiente fiesta de terror, los cantantes coreanos hicieron una fiesta en compañía de algunos de sus fans y también se disfrazaron, pero bailaron, cantaron y hasta respondieron algunas preguntas.

En aquella ocasión, todos utilizaron disfraces más tiernos, como el de una calabaza, Naruto, Spider-man o Mickey Mouse.

 

BTS Halloween 2015. Foto: Especial

 

Además, los miembros de la banda que interpreta “Butter” no temen en bailar y cantar con botargas, ya que también lo han hecho como regalo de Halloween para sus fans, quienes agradecen verlos con adorables atuendos.

BTS ¿De siete enanitos?

Sin duda, uno de los disfraces más emblemáticos de la agrupación de K-Pop, fue cuando se vistieron de los enanitos de Blanca Nieves y V, fue quien interpretó a la princesa de Disney.

SIGUE LEYENDO:

BTS en Jingle Ball: Horarios y fecha de su concierto navideño, ¿cómo verlo EN VIVO?

V de BTS fue visto con una misteriosa mujer y surgen rumores sobre si es su novia

BTS y Coldplay lanzan el remix de My Universe y colapsan las redes; mira aquí el VIDEO

PAL