LOCURA DE AMOR

Adriana Nieto CONFESÓ la razón por la que se negaba a besar a Juan Soler en "Locura de Amor"

La actriz asegura que se arrepiente de haber tratado así a su coprotagónico en la telenovela

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló de su pasado con Juan Soler

Hubo un momento en el que Adriana Nieto fue la protagonista de telenovelas más exitosa de todo México; sin embargo, de un día a otro dejó los dramas televisivos. El motivo, se rumoró en varios medios de espectáculos que fue por su conducta dentro del set de la novela "Locura de amor". 

Dentro de las especulaciones se mencionaba que la producción había decidido reemplazarla con Irán Castillo debido a que se negaba a besar a Juan Soler en las escenas que le tocaba compartir. Incluso, se mencionó en un par de ocasiones que acusó a su colega de oler a alcohol para no hacerlo. 

Esto llevó a que pasaran muchos años sin que los dos hablaran; sin embargo, la actriz habló de lo ocurrido en esta época en una entrevista que tuvo con el elenco del programa "Sale el Sol", a quienes confesó que fue muy inmadura con el intérprete. 

Maki Moguilevsky también fue a terapia tras rompimiento con Juan Soler

Los actores terminaron mal. 

¿Por qué se negaba a besarlo?

De acuerdo con lo que dijo la artista, quien se encontró en el set junto con su coprotagonista a años de no verlo, que en ese entonces estaba de novia con el que ahora es el padre de sus hijos, con quien había un problema de celos relacionado con su actuación en el drama televisivo. 

Destacó que el estrés que sentía por la situación se sumó a la convivencia diaria que tenía con Soler y la inmadurez fueron suficientes como para hacerla estallar en contra de él cada vez que debían llevar a cabo alguna escena.

Adriana aseguró que pasaron varios años antes de que pudiera hablar con su compañero, debido a que las cosas terminaron mal entre los dos. 

¿La sigue amando? Juan Soler confiesa que su divorcio le "dolerá toda la vida"

Soler es un caballero

Sobre la siguiente charla que tuvo con Juan, la artista aseguró que Juan le dio una lección importante después de un tiempo, ya que aunque las cosas entre ambos acabaron de mala forma, él la llamó un día para preguntarle si podía recomendarla para un proyecto. 

"Eso para mí fue una gran lección de vida, fue un ejemplo de su madurez y de su educación y dije ‘Juan mil gracias’ ", dijo. 

Pese a que le pareció un gran gesto por parte del actor, diversas cuestiones relacionadas con su divorcio impidieron que aceptara la oferta, debido a que no podía salir del país. 

Han pasado al menos dos décadas desde entonces. La estrella de televisión reconoce que cometió un gran error con uno de los mejores compañeros que ha tenido, a quien agradece además por no guardarle resentimientos. 

Con información de: Redaccion AGENCIA MEXICO

Sigue leyendo: 

Juan Soler confiesa que Lucero es su amor platónico ¿Quiere contarle las pecas?

Juan Soler confesó estar enamorado y pronto presentará a su novia

 

Maki revela el MOTIVO que la llevó a divorciarse de Juan Soler | VIDEO