JUAN SOLER

Juan Soler confesó estar enamorado y pronto presentará a su novia

La razón por la que no quiere dar tanta información sobre su vida amorosa es porque ella no es del medio y tiene otra forma de vida, por lo que le quiere respetarla

ESPECTÁCULOS

·
Juan Soler confesó estar enamorado y pronto presentará a su novia.Foto: @juansolervalls

El actor Juan Soler sigue disfrutando de su nuevo amor, y como en este momento vive gran felicidad, no descartó presentar a su novia a los medios de comunicación.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el argentino dijo estar muy enamorado, al ser cuestionado sobre su vida amorosa, y dijo a lo medios que muy pronto la van a conocer, si Dios quiere. Sin embargo, señaló que no dará mucha información sobre su relación, a pesar de que la presente públicamente.

“También estoy muy enamorado, ya la van a conocer muy pronto si Dios quiere, ya muy pronto la van a conocer”, mencionó.

La razón por la que no quiere dar tanta información sobre su vida amorosa es porque ella no es del medio y tiene otra forma de vida, por lo que le quiere respetarla.

“No abiertamente porque ella no es del medio, tiene otra forma de vida, entonces me gustaría respetársela, pero cuando me agarren ya me agarrarán y ahí ya blanquearemos todo, pero sí estoy muy enamorado”, explicó.

También agregó que mantiene una excelente relación con su exposa Maki y con sus hijas, aseguró que va a comer con ellas y va muy seguido a su casa para ver a las niñas.

“Muy bien, increíble, siempre voy a comer con ella y con las nenas, voy mucho al departamento para ver a mis niñas, comemos juntos, muy bien”, puntualizó.

Juan Soler y su nueva relación

El actor argentino estuvo casado con Maki de 2003 a 2018, pero después de separarse de ella, comenzó un romance con otra mujer, lo cual dio a conocer a principios de este año y dijo que no la presentaría a la prensa, ya que no era del medio y tampoco revelaría su identidad por la misma razón.

En ese entonces, expresó sentirse muy emocionado con esta nueva relación y que tenía muy poco tiempo con ella.

atm