JUAN SOLER

Juan Soler se convirtió en ABUELO; el actor presumió en redes a su nieta que es ¡igualita a él! | FOTO

Juan Soler informó que se convirtió en abuelo después de que su hija Valentina se convirtiera en madre

ESPECTÁCULOS

·
Se estrena como abuelo. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Juan Soler es uno de los actores y galanes de la pantalla chica más recordados. Como la mayoría de los famosos, el histrión decidió incursionar en redes sociales en donde no solo recuerda sus momentos en las telenovelas sino se da el tiempo para mostrar su lado menos conocido: el de padre de familia.

A través de sus redes sociales se puede ver compartir imágenes a lado de su esposa y sus hijas. A través de este medio, Juan Soler informó que se convirtió en abuelo después de que su hija Valentina se convirtiera en madre. Antes esto, el actor de 55 años no dejó la oportunidad para presumir el acontecimiento.

Debuta como abuelo

El pasado 26 de marzo, Valentina dio a luz a una pequeña que recibió el nombre de Alfonsina, pero debido a su prematuro nacimiento permaneció bajo en observación en un hospital. De acuerdo con la hija de Juan Soler, la pequeña nació cuatro semanas antes de lo previsto, pero ahora ya se encuentra en casa junto a su mamá y papá.

De inmediato, Juan Soler publicó en sus redes sociales una de las imágenes de Alfonsina por lo que la dio a conocer a su público. Debido a los protocolos por la pandemia, el actor conoció a su primera nieta a través de una videollamada. En la comunicación le externó las palabras: "Te amo por siempre".

Abuelo feliz

Durante une entrevista concedida para el programa 'Hoy', el actor se mostró feliz y afirmó que con la llegada de este nuevo integrante de la familia se convirtió en un hombre pleno y al mismo tiempo agradecido por la responsabilidad que implica tener que cuidar a otra persona más.

Valentina es la primogénita de Juan Soler y aunque muchos podrán pensar que es fruto de su relación con Maki, esto no es así. La joven de 29 años nació gracias a la relación que el actor sostuvo con una mujer argentina. El propio Soler desconoció la existencia de su hija hasta que se presentó ante él.

El orgullo abuelo con su nieta.
Foto: Especial.

Con información de medios.

rcb