MÍA SOLER

Mía, hija de Juan Soler, se luce en top blanco al estilo Ángela Aguilar y roba suspiros

La hija de Juan y Macky comparte con sus seguidores imágenes de sus viajes y outfits

ESPECTÁCULOS

·
Mia Soler suma cerca de 18,000 seguidores en Instagram.(Foto: Instagram@miasolerv)Créditos: (Foto: Instagram@miasolerv)

Mía, hija de Juan Soler y Macky Moguilevsky, quien sumar cerca de 18,000 usuarios en Instagram. Ella ha compartido diferentes momentos de su vida, como son sus viajes o de sus diferentes looks, que se caracterizan por su sencillez.

El fin de semana, compartió diferentes imágenes de su visita a Acapulco, Guerrero, en la que posa en bikini y en una de ellas su papá comentó: “Belleza”.

Entre las imágenes que ha compartido está una en donde vistió con unos jeans culotte gastados, con un crop top blanco.

En otros de sus look porta un como accesorio un cárdigan tejido en color beige, lo cual complementó con una bolsa negra  y tenis blancos vintage. Ella cumplirá 17 años en diciembre.

También mostró imágenes de su viaje a Colorado, el cual realizó con su familia, hermana, Azul y Marion Lanz-Duret, amiga de Macky.

Cabe señalar que Juan y Macky están separado, aunque realizaron el viaje en conjunto, ninguno de los dos compartieron fotos juntos, pero sí documentaron ciertos aspectos de dicha visita.

Cabe señalar que el actor argentino tiene tres hijas: Valentina, Mía y Azul. La mayor, Valentina, de 30 años, acaba de tener una hija hace unos meses.

Juan, un orgulloso abuelo 

Por lo que últimamente, Juan ha compartido en redes sociales fotos de su nieta, Alfonsina, quien nació el 17 de marzo en Argentina.

Él tenía planeado viajar al país sudamericano a principios de abril para conocer a la niña, pero su nacimiento sucedió cuatro semanas previo a lo programado. 

En tanto, Valentina compartió en redes sociales: “17/03 Alfonsina, mi pequeña leoncita, no pudiste esperar y saliste 4 semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá".  

En los primeros días, ella sólo tenía permitido ver a la bebé por 2 horas al día y también relató lo complicado que fue ese proceso. 

yc