MÍA SOLER

Mía Soler sorprende al compartir fotos de sus vacaciones en la playa

Se desconoce si Mía Soler tiene aspiraciones de ser modelo profesional o de querer incursionar en el mundo de la actuación o conducción como sus padres.

En diciembre cumplirá 17 años. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mía Soler, hija de Juan Soler y Maky, demostró en sus redes sociales que tiene futuro como modelo. A través de su cuenta oficial de Instagram, Mía, que cumplirá 17 años el próximo diciembre, compartió con sus amigos y seguidores lindas fotografías a Instagram de su más reciente viaje a Acapulco, Guerrero.

Mía Soler es amante de la playa y comparte constantemente fotos en bikinis, los cuales aplaude su querida mamá, la actriz y conductora, Maky Moguilevsky, al igual que los jóvenes de su edad, quienes la suelen llenar de halagos.

Aún se desconoce si Mía tiene aspiraciones de ser modelo profesional o de querer incursionar en el mundo de la actuación o conducción como sus padres.

Se la pasa de vacaciones

Hace unas semanas, Mía se fue de vacaciones con su familia, su papá, su mamá y su hermana Azul. Estuvieron unos días en las nevadas montañas de Colorado. Aunque sus papás están separados y no se dejaron ver juntos en ninguna foto, todos aseguraron en sus redes haber pasado buenos momentos juntos. 

Se la pasaron increíble. Foto: Especial.

A esa aventura las acompañó Marion Lanz-Duret, amiga de Maky, y quien tiene una complicidad muy especial con Mía y Azul, según han mostrado en sus redes sociales, donde se han dejado ver haciendo algunos divertidos bailes, o incluso subiendo juntas la montaña.

Maky no se dejó ver con Juan. Foto: Instagram.

Mía necesita cuidados extra

Mía Soler, de acuerdo con lo que ha dicho Maky, tiene “situs inversus totalis”, una condición que radica en tener el corazón en el lado derecho y algunos órganos al revés. Esta circunstancia de salud es muy rara.  

Esto pone a Mía Soler en la lista de personas vulnerables frente al coronavirus, por ello, Maky ha realizado estudios para saber cómo va el sistema inmunológico de su hija, por suerte, todo ha salido favorable. Además, afortunadamente, según lo dicho por su madre, Mía tiene esta condición en un primer nivel, por lo que no representa un peligro para su vida diaria.

msb