NETFLIX

Ésta es la cinta más cruda en Netflix basada en HECHOS REALES; te hará valorar el lugar en el que vives

Ésta cinta se ha consolidado como una de las más impresionantes dentro de la plataforma debido a que está basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es la cinta más cruda en Netflix. Foto: Especial.Ésta es la cinta más cruda en Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

En este sentido, los títulos que ofrece Netflix sin duda han cambiado la forma de consumir series y películas, en este sentido, el éxito ha sido tanto que incluso esta plataforma ha logrado revivir producciones que pasaron desapercibidas luego de haber sido estrenadas en cine o en televisión.

El contenido original dentro del gigante de streaming

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

Sin embargo, el gigante de streming de logo rojo también hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una nueva película que te inundará de reflexión y emociones fuertes.

Las producciones en Netflix

Los proyectos en la famosa plataforma de streeaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este domingo por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones.

Una cruda película basada en hechos reales

Se trata de la cinta “Ciudad de Dios:10 años después”, la cual reúne a todos los integrantes de la primera cinta que tuvo estreno en 2002, así como al equipo técnico para saber de manera documental cómo es su vida ahora.

Recordemos que la cinta “Ciudad de Dios”, es una producción brasileña, la cual está basada en una historia real que fue escrita por Paulo Lins bajo la dirección de Kátia Lund y Fernando Meirelles, estrenada en 2002.

Dicha producción se encuentra dentro de los géneros drama y acción, la cual se centra en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en una favela de Río de Janeiro llamada “Ciudad de Dios”. 

“Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás…”, es la frase icónica dentro de dicha producción cinematográfica, la cual identificó a la cinta hasta nuestros días, convirtiéndose en un referente dentro del cine. 

Cabe señalar que diversos actores de dicha producción, fueron residentes de favelas, tal como sucede con Vidigital en la misma “Ciudad de Dios”; la historia es contada de una forma no lineal, por lo que se utilizaron diversas técnicas de edición, así como diversas tomas y movimientos de cámaras.

Por otro lado, es importante mencionar que para las tomas de cámara de la cinta se basaron en diversas cintas del cineasta Alfonso Piña, quien fue ganador del Óscar en 2009. 

En esta nueva muestra, de 10 años después, podremos ver de cerca la vida de los protagonistas de la historia original, incluidos los integrantes del equipo técnico de la filmación, de manera documental a través de la gigante de streaming, Netflix.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción alojada en la plataforma de series y películas, Netflix, la cual podrás disfrutar este día al lado de tus seres queridos:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?