NETFLIX

Netflix: La película más ARRIESGADA que habla sobre huir de los problemas; es la MÁS VISTA en México hoy

Ésta es una cinta que ha cautivado dentro de la plataforma debido a su cruda historia basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Ésta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con mayor frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más esperados con miras a consolidarse como éxitos, hasta los clásicos favoritos del séptimo arte.

La propuesta de contenido streaming en Netflix

Otros servicios ofrecen productos similares a Netflix, tal es el caso de plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, el gigante de logo rojo continúa en el listado de las más vistas.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Ésta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial

La cinta más vista en México hoy

Ha pasado más de un año desde que inició la pandemia por Covid-19, y bajo esta nueva forma de vida, las personas consumen cada vez más el contenido de esta empresa, que ahora presenta una de las películas más esperadas, y trata sobre el viejo Oeste.

Ésta cinta ha llamado la atención desde su llegada a la plataforma de logo rojo, esto debido a que de acuerdo con la crítica especializada, ésta es una producción que invita al espectador a adentrarse en una historia llena de adrenalina y fuertes emociones relacionadas con un género clásico en el cine: el western.

Se trata de la cinta “Más dura será la caída”, misma que narra una historia clásica del Oeste, en donde sólo las y los más valientes sobreviven en tierras áridas en donde las oportunidades son pocas.

De qué trata “Más dura será la caída”

Ésta cinta que se ha colado dentro del listado de las más vistas en Netflix narra la historia de un un grupo de forajidos, y se trata de personas que, cansadas de huir de sus problemas, deciden enfrentarse a sus enemigos motivados por sus planes de venganza. 

Es así como el protagonista de ésta historia, el forajido Nat Love, pronto comenzará a estructurar el mejor plan de venganza visto jamás en el viejo Oeste, esto luego de que descubre que su enemigo Rufus Buck será liberado de la cárcel.

Es así que el protagonista decide reunir a su banda para localizar a Rufus y consumar su plan de venganza, y entre los colegas que le ayudarán con el plan se encuentra su exnovia, Stagecoach Mary,  además de su amigo, el temperamental Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth, quienes recorrerán el desierto en busca de Rufus Buck, quien también posee a sus propios sanguinarios aliados.

A continuación te presentamos el tráiler de ésta producción:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?