MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity: Querido participante se "ENAMORÓ" de Alicia Machado; así fue su historia de amor

El querido participante abrió su corazón y confesó que se enamoró de una de sus compañeras; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Aquí todos los detalles. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Para nadie es un secreto que MasterChef Celebrity México se ha consolidado como uno de los programas de televisión más exitosos en los últimos años, por lo que los fans se mantienen a la expectativa de cualquier detalle que surja entre los participantes. 

A lo largo de varias semanas, el programa de cocina más famoso en el país se ha rodeado de importantes polémicas que roban reflectores dentro del mundo del entretenimiento. Eso fue precisamente lo que ocurrió en la transmisión de este sábado de Venga La Alegría.

Venga La Alegría recibe a Tony Balardi 

Durante la transmisión del viernes 5 de noviembre, los seguidores de MasterChef Celebrity México expresaron su inconformidad y tristeza después de que el onceavo eliminado fuera Tony Balardi, uno de los cocineros más queridos. 

Como sabes, el comediante y actor es una de las grandes figuras en la pantalla chica, algo que le ayudó a recibir el apoyo del público por varias semanas, quienes lo colocaban entre los favoritos para llegar a la recta final.

Desafortunadamente, Tony Balardi cometió un error en un vibrante Duelo de Eliminación que le costó su lugar. Este día estuvo de visita en Venga La Alegría y destapó un importante "romance". 

Sin guardarse nada, Tony Balardi confesó que su estancia en Venga La Alegría le permitió volverse a enamorar ya que quedó encantado con su colega, Alicia Machado, ganadora de Miss Universo y actual figura del espectáculo. 

El también actor contó que hizo una excelente mancuerna con la modelo por lo que, en tono de broma, dijo que se enamoró de ella.

Cabe recordar que, durante las primeras transmisiones, Tony Balardi y Alicia Machado protagonizaron un romántico momento al darse un beso frente a todos, provocando el surgimiento de especulaciones sobre un presunto romance.

Cuando Alicia Machado fue eliminado, Tony Balardi quedó sumamente triste y rompió en llanto. Confesó que nunca se imaginó sentirse así por la salida de uno de sus compañeros. 

SIGUE LEYENDO

Alicia Machado sube la temperatura al posar solo con un sombrero y un bastón; así presumió su figura

MasterChef Celebrity: Despiden con MEMES a Tony Balardi tras su eliminación