MASTERCHEF

MasterChef Celebrity: Despiden con MEMES a Tony Balardi tras su eliminación

Este viernes se presentó el reto de familia y también se dio la eliminación de Tony Balardi en MasterChef, por lo que los MEMES llenaron las redes sociales y nos entregaron momentos muy divertidos

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores Memes tras la expulsión de Tony Balardi en MasterChef FOTO: Especial Créditos: Especial

Tony Balardi se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity México. Los jueces decidieron que sería el eliminado, porque tenía un buen platillo pero su presentación no había sido buena, no era digna de presumir en su cuenta de Instagram.

El comediante veracruzano, David Salomón y Mauricio Islas fueron quienes se jugaron la permanencia en MasterChef Celebrity, pero Balardi fue el que perdió la contienda y tuvo que dejar su mandil para siempre. 

Su chiripazo de vida, un platillo de cerdo, fue presentado de manera podo atractiva y con cantidades excesivas, por lo que los jueces no lo vieron con buenos ojos, a pesar de que el sabor no era malo. 

Además de la eliminación de Tony Balardi, que desató muchos memes, también se realizó el reto de familia, otro que llenó de humor las redes sociales

Los Memes de la eliminación de Tony Balardi 

 

Tony Balardi no era precisamente el favorito de los seguidores de MasterChef
FOTO: Twitter 

 

Balardi era de los comediantes más activos en el reality show 
FOTO: Twitter 

 

El Reto de familia

El potro tema de gran relevancia fue la mejoría en la competencia por parte de Daniela Alexis 'Bebeshita'. Tanto los jueces como sus compañeros coincidieron en que el espíritu de Paty Navidad estaba dentro de la ex Enamorándonos. porque ha subido el nivel de cocina que tenía.

 

SEGUIR LEYENDO: 

MasterChef Celebrity: Tony Balardi se va por no hacer platos “bonitos”

MasterChef Celebrity: Jimena Pérez "la Choco" confiesa su favorito para la gran final

MasterChef Celebrity: Desde que se infectaron por covid-19 esta es la palabra que nunca dicen