MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Desde que se infectaron por covid-19 esta es la palabra que nunca dicen

La "cocina más famosa de México" recibió la llegada del Covid 19, varios participantes y equipo de la producción se contagió y se tuvo que ausentar del programa

ESPECTÁCULOS

·
Hay una palabra que nunca pronuncian. AztecaUno

A partir del capítulo 9 las cosas cambiaron en el desarrollo de MasteChef Celebrity, algunos participantes desaparecieron, otros regresaron y hubo una palabra que ya no fue pronunciada por ninguno de los integrantes y mucho menos por la producción.

“Covid 19” al parecer es la palabra prohibida en la llamada “cocina más famosa de México”, pues no aunque ya se sabe que algunos de los famosos se infectaron del virus, nunca se ha especificado porque no estuvieron durante las grabaciones, solo mencionan que “por problemas de salud” se han ausentado.

Cabe recordar que fue el chef Fernando Stovell, quien en ocaciones ha sido invitado para dar su opinión sobre los platillos quien llevó el virus al programa de TV Azteca, según fuertes rumores.

Pero ni la chef Betty, ni el chef Herrera mencionaron la palabra “Covid 19”, a pesar de que su compañero “José Ramón Castillo” también se enfermó y tuvo que cumplir cuarentena con los días establecidos por la OMS sin contacto con otras personas.

¿Qué participantes se han ausentado?

Los famosos que han abandonado las grabaciones del programa por el virus de Covid 19 son: el chef Fernando Stovell, la conductora Rebecca de Alba, el chef José Ramón Castillo, la actriz y cantante Paty Navidad, el árbitro Paco Chacón, el diseñador de modas David Salomón y la cantante de música ranchera Aida Cuevas.

Para apoyar a los infectados y ayudarlos a guardar su lugar en el programa, pero sobre todo para seguir con la transmisión de MasterChef Celebrity  la producción decidió traer de regreso a otros famosos.

¿Qué dicen los fans?

En redes sociales los fans de MasterChef Celebrity mencionaron que se les hace muy extraña la forma en la que estaba editado, pues se notaban los cortes, se dieron que los contrincantes no estaban cocinando juntos y que incluso Rebecca grababa en otro tiempo.

Seguir leyendo: 

MasterChef México: Exparticipante DENUNCIA al productor por engañarla; aquí las acusaciones

MasterChef Celebrity: Tony Balardi se va por no hacer platos “bonitos”