LA CASA DE LOS FAMOSOS

Alicia Machado sube la temperatura al posar solo con un sombrero y un bastón; así presumió su figura

La reina de belleza encendió las redes sociales al compartir una fotografía en la que dejó al descubierto su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La modelo robó suspiros. Foto: FacebookCréditos: Facebook

Alicia Machado, reconocida actriz y conductora de televisión, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras dentro de la industria del entretenimiento al posar con poca ropa. 

Como sabes, la famosa nacida en Venezuela es considerada una de las extranjeras más exitosas en nuestro país ya que ha colaborado en distintas series, películas, telenovelas y reality shows, lo que le han valido la fama nacional. 

Durante este año, Alicia Machado se ha mantenido como una de las estrellas más cotizadas en la pantalla chica colaborando en programas como Venga La Alegría, MasterChef Celebrity y La Casa de Las Famosos; en todos ellos presumió su incuestionable belleza.

Finalista de La Casa de los Famosos

En esta famosa, Alicia Machado se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de colocarse como la primera finalista de La Casa de los Famosos, reality show que mantiene 24 horas, los siete días de la semana, a varias figuras del espectáculo.

A lo largo de varias semanas, la venezolana se ha convertido en una de las favoritas para ganar el reality show, por lo que su llegada a la final inmediatamente fue aplaudido por sus millones de seguidores en las redes sociales. 

Alicia Machado celebra su llegada a la final 

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Alicia Machado compartió una fotografía que dejó poco o nada a la imaginación ya que posó con atrevida lencería que le quedó a la perfección y los más de 57 mil me gusta así lo respaldan.

En la imagen observamos a la ganadora de Miss Universo modelar su cuerpazo vistiendo solo un sombrero, un bastón y diminuta ropa interior. Segundos más tarde recibió un sin fin de elogios por la gran figura que mantiene pese al paso de los años. 

"Dándole la espalda a lo negativo y la frente en alto para lo bueno que viene", escribió Alicia Machado en clara referencia a su llegada a la final de la competencia.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales le externaron todo su apoyo de cara a la gran final de La Casa de los Famosos; otros optaron por rendirse ante su belleza, una de las más espectaculares en la pantalla chica. 

SIGUE LEYENDO

Marjorie de Sousa deslumbra en redes con atrevido e impactante disfraz: FOTO

La Casa de los Famosos: ESTE es el complot contra Mane y Alicia y así arden las redes contra la televisora