LA CASA LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: ESTE es el complot contra Mane y Alicia y así arden las redes contra la televisora

En redes sociales los usuarios se están pronunciando en contra de lo que están haciendo algunos de los inquilinos de la casa

ESPECTÁCULOS

·
Las redes sociales las apoyan. Especial

Las cámaras de La Casa de los Famosos captaron el momento en el que varios de los inquilinos se encuentran platicando en lo que parece un “complot” contra dos de sus compañeras.

Christina Eustace, Pablo Montero, Kelvin Rentería, Verónica Montes y Gisella Aboumrad son los que al parecer buscan quitar del camino a Alicia Machado y Manelik Gónzalez, pues las consideran de las participantes más fuertes y con más seguidores de la competencia.

COMPLOT TELEMUNDO debe de ser tendencia para que nos lean. No es justo que griten al aire como van a votar, descaradamente lo hicieron y como no ponen sanciones lo hacen OTRA VEZ”, escribieron desde la cuenta de @LaComadritaOf2

Las estrellas manifestaron cómo sería la distribución de sus puntos en la nominación para que se salvaran los que estaban en esa reunión, cabe señalar que una de las reglas del reality show es no comentar sobre la decisión en una próxima nominación.

“Complot Telemundo. Los vídeos muestran todo. No es un amor ciego a Mane y Alicia como otros dicen Justicia y juego limpio”, escribió otra usuario en Twitter.

“Porque las vamos a proteger hasta el final, porque nos hacen felices, porque nos enseñan día a día lo que es la verdadera amistad. Por todo eso y más, hoy pedimos justicia para Mane y Alicia”, agregaron los fans. El hashtag “ComplotTelemundo” ya es tendencia en México, pero la producción no se ha manifestado con alguna sentencia para los involucrados.

Manelik en La Casa de los Famosos

La influencer y empresaria entró al proyecto de Telemundo en sustitución de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, que debido a ciertos problemas dentro del relity y con su familia decidió salirse de la casa.

Ahora Mane se ha convertido en una de las participantes favoritas de público la igual que Alicia Machado, pues gracias a sus antiguos trabajos cuentan con millones de seguidores.  

 

Seguir Leyendo: