REALITIES SHOWS

Manelyk llega a la Casa de los Famosos con nuevo look, luce HERMOSA

Mane llegará a la casa de los famosos a hacer alianzas con Celia Lora quien ha sido atacada por Alicia Machado y Pablo Montero en las últimas semanas

ESPECTÁCULOS

·
Mane llega a la casa de los Famosos con nuevo look. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Todo parece indicar que la llegada de Manelyk, a La Casa de los Famosos sucederá en las próximas horas pues la guapa influencer compartió desde sus redes sociales un momento muy especial en el que ya tiene todo listo para su próximo proyecto.

Aunque no reveló el nombre de su nuevo proyecto al cual llegará con mucha ropa nueva y muchas maletas, se ha revelado en redes sociales que su ingreso a La Casa de los Famosos está más que confirmado.

Y al puro estilo de Mane la bella ex integrante de Acapulco Shore se sometió a una serie de procedimientos para llegar al reality show de Telemundo más guapa que nunca.

Cambio de look

Y es que a Mane le encanta que todos y todas las personas la volteen a ver es por eso que a La Casa de los Famosos llegará con nuevo look y más bella que nunca.

Aunque no han revelado el día exacto en el que la ex integrante de realities shows como Acapulco Shore, Super Shore y Resistiré llegue a La Casa de los Famosos, se presume que ya podría ser en estas próximas horas cuando “la pajarita” como también es conocida  se integre al programa.

Para ello, Mane en días anteriores se sometió a una serie de tratamientos estéticos para llegar al programa con una piel libre de imperfecciones, un cuerpo tonificado y claro un cabello espectacular.

Y es que hace tan solo unas horas su estilista de cabecera, Vico Guadarrama quien además de a Mane, atiende a un sinfín de famosas y famosos, le hizo un cambio de look radical.

Pues Mane llegará a la Casa de los famosos con una cabellera más rubia que nunca pues aunque la habíamos visto con unas babylights en tonos claros, en esta ocasión más del 90 por ciento de su cabello ahora está en color rubio.

Cabe aclarar que Mane llegará a la casa de los famosos a hacer alianzas con Celia Lora quien ha sido atacada por Alicia Machado y Pablo Montero en las últimas semanas.