OMAR CHAPARRO

Omar Chaparro: Así fueron los inicios del comediante en un programa de comedia poco conocido |VIDEO

El famoso actor y comediante mexicano, Omar Chaparro, inició su carrera luego de que lo invitaran a un programa de radio en donde creó varios de sus personajes

ESPECTÁCULOS

·
Omar Chaparro, famoso actor mexicano. Foto: InstagramCréditos: Especial

Uno de los actores más queridos dentro del mundo de la farándula en México, es sin duda Omar Chaparro, quien se ha ganado el corazón de sus seguidores con cada uno de sus peculiares papeles.

Bajo este panorama, el famoso actor y conductor se encuentra en la mira de cientos de internautas en redes sociales, ya que quieren conocer más sobre su vida privada y profesional, especialmente sobre la fortuna que ha creado para él y su familia.

Recordemos que una de sus actuaciones más conocidas es en la que hace doble rol protagónico en la película musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, Como caído del cielo. Además de ser reconocido como la voz en latino del panda Po, en la película Kung Fu Panda.

La carrera de Omar Chaparro

Sin embargo su trayectoria no se queda aquí y es larga, pues desde que inició su carrera como actor y presentador, se le ha visto trabajar en diferentes proyectos, mismos que refieren a radio, televisión, conducción entre muchos otros en los que ha destacado por ser un artista carismático.

Además de tener una destacada trayectoria en México, y estar siempre involucrado en proyectos de interés público, lo cierto es que parte del éxito de Omar Chaparro también es destacado fuera del país, esto específicamente en producciones estadounidenses.

Bajo este panorama, el famoso es recordado por destacadas participaciones en películas tanto mexicanas como estadounidenses y extranjeras en donde compartió roles con Jaime Camil, Martha Higareda, Mauricio Ochmann, Marimar Vega y el propio Eugenio Derbez, quien es reconocido como un mexicano exitoso que triunfa en el extranjero.

Sobre sus inicios en el medio

Sobre sus inicios se ha mencionado poco a través de los medios, y es que el famoso nació en Chihuahua, México, en donde antes de iniciar su carrera artística, tuvo que atravesar diversos escenarios complicados en su vida, tal como sucedió con los empleos a los que se tuvo que adaptar, tales como ser repartidos de pizzas, mesero, e incluso taquero.

Chaparro estudió Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Chihuahua, e incluso fue campeón nacional de karate, sin pensar que su vida cambiaría completamente, esto luego de tener la oportunidad de participar en el programa Los Visitantes, al lado de su amigo Federico “Perico” Padilla, donde creó varios de sus exitosos personajes, tales como La licenciada Pamela Juanjo, Chole Ramos, Yahairo y El Ranchero Chilo.

Tras el éxito que obtuvo dicho programa de radio en 1996, Chaparro fue invitado a realizar un programa en el canal de televisión local de Chihuahua, bajo el nombre de “Los Visitors”.

SIGUE LEYENDO:

Ella es Andrea, la hija de Omar Chaparro, que deslumbra en redes sociales y deja a todos con la boca abierta | FOTOS

Omar Chaparro: ¿A cuánto asciende la fortuna del actor y comediante?