OMAR CHAPARRO

Ella es Andrea, la hija de Omar Chaparro, que deslumbra en redes sociales y deja a todos con la boca abierta | FOTOS

Omar Chaparro tiene tres hijos, y la mayor de ellos ha seguido los pasos de su padre, además de consolidarse como una de las figuras femeninas juveniles más queridas

ESPECTÁCULOS

·
Omar Chaparro, actor y comediante mexicano. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Uno de los actores más queridos dentro del mundo de la farándula en México, es sin duda Omar Chaparro, quien se ha ganado el corazón de sus seguidores con cada uno de sus peculiares papeles.

Bajo este panorama, también su familia se ha consolidado como una de las más queridas en nuestro país, pues está llena de personas talentosas, tal como sucede con Chaparro.

El famoso actor mexicano tiene tres hijos quienes se han dado a conocer a través de redes sociales; se trata de Omar Emiliano, Sofía y Andrea Chaparro, quienes tienen un gran carisma como sus padres.

La hija mayor de Omar Chaparro

En el caso de Andrea, quien es la primogénita de Chaparro al lado de “Mojarrita”, se ha sumergido dentro del mundo del espectáculo con tan sólo 19 años de edad, pues tiene más de 150 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Sus fotografías están llenas de comentarios y miles de likes por parte de sus fieles seguidores, quienes se mantienen al tanto de lo que publica la famosa hija de Omar Chaparro, pues se ha convertido en uno de los iconos más importantes del espectáculo juvenil actual. 

Una de sus actuaciones más conocidas es en la que hace doble rol protagónico en la película musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, Como caído del cielo. Además de ser reconocido como la voz en latino del panda Po, en la película Kung Fu Panda.

FOTO: Instagram

Su carrera profesional

Sin embargo su trayectoria no se queda aquí y es larga, pues desde que inició su carrera como actor y presentador, se le ha visto trabajar en diferentes proyectos, mismos que refieren a radio, televisión, conducción entre muchos otros en los que ha destacado por ser un artista carismático.

Además de tener una destacada trayectoria en México, y estar siempre involucrado en proyectos de interés público, lo cierto es que parte del éxito de Omar Chaparro también es destacado fuera del país, esto específicamente en producciones estadounidenses.

Bajo este panorama, el famoso es recordado por destacadas participaciones en películas tanto mexicanas como estadounidenses y extranjeras en donde compartió roles con Jaime Camil, Martha Higareda, Mauricio Ochmann, Marimar Vega y el propio Eugenio Derbez, quien es reconocido como un mexicano exitoso que triunfa en el extranjero.

FOTO: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Omar Chaparro sube 14 kilos y esta fue la reacción de su mamá al verlo: "Ya bájale a la comida" | VIDEO

Esposa de Omar Chaparro le pide pasar la noche con otro hombre; le lleva rosas para contentarlo