OMAR CHAPARRO

Esposa de Omar Chaparro le pide pasar la noche con otro hombre; le lleva rosas para contentarlo

El actor no solamente no se enojó, sino que aceptó la proposición de su esposa

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se encuentra filmando su más reciente películaCréditos: Especial

La esposa de Omar Chaparro le dedicó una historia de Instagram para preguntarle si la dejaba pasar la noche con un hombre llamado Julián Álvarez. 

El mensaje está incluido dentro de una imagen de la estrella de "Black & White" con un ramo de rosas y lejos de enojarse, el actor aseguró que estaba dispuesto a que el encuentro ocurriera. 

"Claro, me cae bien el viejo gordo ese", fue la respuesta que dio el protagonista de "Como caído del cielo". 

Omar Chaparro REVELA la verdadera razón por la que RENUNCIÓ a su exclusividad en Televisa

No es que el actor acepte que su mujer le sea infiel, sino que es el personaje que interpretará Chaparro en la película "The Wingwalker", la cual dirige Alonso Álvarez.

Las rosas fueron un obsequio que le llevó su mujer, Lucy Chaparro, quien lo visitó en el set para levantarle el ánimo, ya que además del estrés normal del rodaje, el actor se ha enfrentado a varios retos. 

El actor dijo que no había ningún problema.

Le está costando trabajo

Para esta película Omar se puso la meta de subir 20 kilos; sin embargo, confesó en una entrevista que recientemente fue publicada en "Tirando Bola" de Franco Escamilla, se le ha dificultado engordar. 

Debido a esto, el también cantante aseguró que le pidió al director que lo dejara bajar de peso, situación que tampoco resultó. Por estas razones, el intérprete de "¿De qué me sirve el cielo" solamente aumentó 14 kilogramos. 

Omar Chaparro hizo de todo para interpretar a Pedro Infante; hasta le rezó al ídolo de Guamúchil

"Lo que él quería es que me viera diferente", dijo.

En la cinta, narró, se encargará de interpretar a un hombre que está deprimido tras la muerte de su esposa, es deportado a México y además tiene la necesidad de conseguirle un trasplante de corazón a su hija

Esta no es la única preparación que está llevando a cabo el actor, debido a que contó a Escamilla que está usando una técnica para mimetizarse con un animal. 

Además de esto, hace unas semanas mostró una serie de historias en Instagram en la que mostró un proceso en el cual tenía una carpeta con la información que conoce su personaje a fin de que pueda interpretarlo mejor. 

Sigue leyendo: 

Omar Chaparro reveló que golpeó al ex de su esposa: "Me gustan los madr*zos"

Omar Chaparro NO asiste a la boda de su hija Paulina; así de FRACTURADA esta su relación