OMAR CHAPARRO

Omar Chaparro sube 14 kilos y esta fue la reacción de su mamá al verlo: "Ya bájale a la comida" | VIDEO

Rosario Alvídrez, madre de Omar Chaparro, no ocultó su rechazo al ver al actor con unos kilos de más.

ESPECTÁCULOS

·
Omar Chaparro y su mamá, doña Chayo. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

Omar Chaparro es uno de los conductores más carismáticos de la televisión mexicana. Recientemente, el también actor y cantante compartió con sus seguidores que subió de peso para su próxima película. Sin embargo, a su madre, Rosario Alvídrez, no le gusta verlo con unos kilos de más.

El comediante de 46 años disfruta de un gran momento laboral gracias a su popular programa Tu-Night Con Omar Chaparro. Además, hace un par de meses estrenó su nuevo sencillo: "Las Locuras Mías", una colaboración con el cantante Joey Montana.

"Ya bájale a la comida"

Hay actores que demuestran su compromiso y entrega al momento de hacer un papel. Omar Chaparro no es la excepción; prueba de ello es el hecho de haber subido 14 kilos para su siguiente proyecto cinematográfico.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante publicó un video en el aparece su madre, doña Chayo, quien en ningún momento se da cuenta de que está siendo grabada. El presentador busca un pastelito Gansito con el fin de seguir aumentando de peso.

"¿Apoco querías un Gansito ahorita? No, Dios mío, ya no subas más", le dice su mamá. "Chayo, ¿qué tiene que suba más?, pregunta él. "Me da miedo para bajar, que te haga daño", le responde.

Chaparro menciona que la producción no le ha pedido que continúe incrementando de peso. Es entonces cuando ella le dice: "Ya bájale a la comida". No obstante, para molestarla, el actor le dice que debería subir seis más para llegar a 20, lo que provoca el rechazo instantáneo de su madre.

"Ahorita ya vete de bajadita, en Navidad ya comerás", le dice Rosario a Omar, quien explica que muchas personas le han dicho que se ve más guapo así. "¿Cómo te vas a ver más guapo gordo? Aparte batallas más para bajar 20 kilos que 14, ¿cómo se te ocurre?, cuestiona.

Por último, el protagonista de No Manches Frida (2016) y Tod@s Caen (2019) le juega una pequeña broma al decirle que pretende llegar a la veintena de kilos de más para después raparse y "tener un nuevo look", comentario que hace reír de vergüenza a su madre. Al final, todo queda en buenos términos y Omar Chaparro confiesa que la está grabando.

Sigue leyendo:

Omar Chaparro NO asiste a la boda de su hija Paulina; así de FRACTURADA esta su relación

Omar Chaparro revela nuevos detalles sobre su rivalidad con Adal Ramones: VIDEO