SUFRE BULLYING

Omar Chaparro, OFENDIDO por su propia madre; ¿qué le dijo?

Omar Chaparro grabó un video en Instagram con su madre, en el que platica sobre la nueva película que promociona. Pero el final no fue el que esperaba el comediante

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué fue lo que dijo la madre de Omar Chaparro sobre él? FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Omar Chaparro es uno de los favoritos del mundo del espectáculo en México. El actor, cantante, comediante y conductor se encuentra realizando varios proyectos en este momento y, uno de ellos es el de rodar su nueva película. Ahí, contó con la compañía de su madre, Rosario Alvidrez. 

Durante una pausa en las grabaciones, el artista de 46 años se acercó a su madre para grabar un video en Instagram. Hablaron unos minutos sobre sus trabajos pasados y después le hizo una pregunta. La respuesta que recibió Chaparro no fue lo que esperaba y las risas se desataron en el lugar. 

Chaparro le preguntó a su madre sobre la película Todos caen, en donde tiene una participación con Martha Higareda. Ahí, Chayo le dijo que se veía muy guapo y con muy buen cuerpo, incluso recordando las palabras de Higareda en el programa Tu Night. Pero la siguiente pregunta fue la que cambió todo el ánimo. 

"Te ves gordo"

Después de que le contestaran que se veía con buen cuerpo, Omar Chaparro le preguntó a su madre cómo se ve en este nuevo proyecto. Sin dudarlo, Doña Chayo le dijo que se ve gordo. De manera inmediata y, con su particular sentido del humor, Omar Chaparro salió corriendo y fingiendo que lloraba tras la ofensa de su madre. 

Junto con el video, en sus redes sociales subió un mensaje en el que se lee: "Que tu propia madre te haga Bulling… Y alguien me puede decir qué fue lo que digo Martha Higareda de mi?". 

En este momento, Omar Chaparro tiene en puerta la nueva película y también está lleno de trabajo, gracias a su participación en Tu Night, un programa en el que él es el conductor y entrevista a varias personalidades del mundo del espectáculo en México. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

El día que Gloria Trevi puso en su lugar a Lorena Herrera por acusarla de insistir que se DESNUDARA | VIDEO

El día que Alberto Vázquez estuvo al borde de la MUERTE; ¿qué sucedió?

Ángela Aguilar y sus 7 mejores disfraces de Día de Muertos y Halloween