Alberto Vázquez vio cortada su carrera durante tres años por consecuencia de una enfermedad que casi le cuesta la vida, reveló su hijo Arturo Vázquez durante una entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.
Para retomar su carrera tras vencer su enfermedad, siguió Vázquez, le llevó tres años más poder volver a subir a un escenario. “Mi papá tenía que seguir produciendo, tenía que seguir trabajando”, resaltó el también actor.
El motivo por el que su padre estuvo a punto de perder la vida fue por consecuencia de tener un problema en el páncreas, una pancreatitis, la cual se desarrolla por varios factores como tener cálculos biliares y abusar del alcohol, cuyos síntomas incluyen dolor abdominal superior, náuseas y vómitos.
Por fortuna del cantante, logró recuperarse de su severa enfermedad para seguir en los escenarios.
“La vida te da velitas del pastel”
Durante la misma plática, el hijo de Alberto Vázquez contó su paso por el mundo de las drogas y aseguró que a veces “la misma vida te da cachetadas y la misma vida te da las velitas del pastel” al recordar los 27 años de casados que lleva con su esposa Yolanda con la que tiene dos hijos.
“Creo que la mujer lleva la gran responsabilidad de la familia, agradezco que me haya educado, tal vez los genes, el libertinaje que uno adopta cuando es joven y cree que las puede todas, hasta que llega una mujer que te dice o te aplacas o…”, agregó el hijo de Alberto Vázquez.
SEGUIR LEYENDO:
ÉSTE es el apodo que Alberto Vázquez le puso a Vicente Fernández, quien es su gran amigo | VIDEO
Así se ve hoy el protagonista de "Mi niño Tizoc", película con Alberto Vázquez
RMG