ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán y su ETERNA pelea con Alberto Vázquez

Enrique Guzmán reveló que la rivalidad entre él y Alberto Vázquez existe desde que ambos eran jóvenes pero no fue hasta hace unos años en un concierto que se pelearon a golpes

ESPECTÁCULOS

·
Ambos cantantes siempre han sido rivales.Foto: Cuartoscuro/ EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto la enemistad que existe entre Enrique Guzmán y Alberto Vázquez pues desde que ambos eran jóvenes existe una rivalidad pues los dos quieren ser los protagonistas y tener el primer crédito en todo.

De acuerdo con una entrevista que Enrique Guzmán dio a Gustavo Adolfo Infante la rivalidad existe desde que ambos eran jóvenes pero no fue hasta hace unos años en un concierto que se pelearon a golpes.

¿Por qué se odian?

Durante la plática con el periodista de espectáculos, Enrique Guzmán asegura que Alberto Vázquez siempre ha querido ser como él y que siempre ha querido cantar en dueto con el intérprete de “La plaga” pero él no hace duetos con nadie.

Enrique Guzmán recordó la vez que trabajó a lado de Alberto Vázquez y el intérprete de “Maracas” quería figurar como el estelar, sin embargo, en aquella ocasión el exesposo de Silvia Pinal dejó que el nombre de su rival eterno apareciera primero, pero por una poderosa razón.

Y es que Enrique Guzmán dejó que apareciera como principal Alberto Vázquez no por ser un buen compañero sino porque aquella película era producida por el rockero, pequeño detalle que no le había dicho a su rival.

Llegaron a los golpes

Lo que nunca ocurrió cuando ambos estaban en la cima del éxito, en 2014 Enrique Guzmán y Alberto Vázquez se presentaron en un famoso recinto de Monterrey y ambos cantantes se enfrentaron a golpes.

Y es que según Enrique Guzmán, Alberto Vázquez se tardó mucho más tiempo del que estaba estipulado e hizo duetos con todo su personal por lo que el público ya estaba aburrido, fue entonces que el intérprete de “Popotitos” reclamó y se dio el encontronazo.

bmz