VICENTE FERNÁNDEZ

ÉSTE es el apodo que Alberto Vázquez le puso a Vicente Fernández, quien es su gran amigo | VIDEO

Alberto Vázquez y Vicente Fernández compartían una gran amistad y el gusto por los caballos, pero lo que los unió más fue el talento en sus voces

ESPECTÁCULOS

·
El apodo de Alberto Vázquez a Vicente Fernández. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado y su estado de salud ha sido reportado como delicado pero estable, esto ha provocado nostalgia entre sus fans quienes recuerdan con cariño grandes momentos de su carrera, como aquellos que compartía con quien es su gran amigo el cantante Alberto Vázquez

Alberto Vázquez es uno de los actores que destacaron por su talento en la televisión con las telenovelas, aunque también goza de gran fama como cantante que sobresalió en la época dorada del rock and roll en México, esto lo llevó a conocer a otras celebridades como "Chente". 

Te puede interesar: Vicente Fernández y Silvia Pinal: ¿soñaban con convertirse en familia?

Apodos de Vicente Fernández. Foto: Instagram @_vicentefdez

Gracias a la carrera que ambos tenían como cantantes lograron conocerse mejor y entablar una gran amistad, en la que compartían el gusto por la naturaleza y los caballos por lo que poseían ranchos en los que se visitaron en más de una ocasión, como en "Los 3 Potrillos". 

Apodo de Alberto Vázquez a "Chente" 

"Siempre en domingo" conducido por Raúl Velasco fue uno de los programas más populares que estuvo casi 30 años al aire sin interrupciones y vio desfilar a celebridades que más tarde alcanzarían gran fama, mientras que otros ya eran muy reconocidos, entre ellos Alberto Vázquez. 

Fue en la transmisión de 1996 que el intérprete de "Maracas" habló sobre su amistad con el cantante de música mexicana, por lo que reveló que le puso como apodo "Silvestre" ya que Vicente Fernández seseaba al hablar al igual que el famoso personaje animado creado por Warner Bros

En su visita a el rancho Santa Paula y montando a caballo, Alberto Velázquez entonó la canción "No volveré" junto a Vicente Fernández acompañados del mariachi de América con lo que lograron conquistar al público. 

Los apodos de Vicente Fernández 

El intérprete de "Hermoso cariño" se ha ganado el cariño del público gracias a su presencia y talento sobre el escenario, algo que también lo ha hecho acreedor de diferentes apodos como el más famoso que está relacionado por su nombre, "Chente". También está aquel que se le dio por su lugar de nacimiento "El Charro de Huentitán". 

Te puede interesar: ¿Vicente Fernández tiene covid-19? Su hijo Vicente Jr. aclara el estado de salud del "Charro de Huentitán"

Sin embargo, antes de alcanzar la fama Vicente Fernández realizó otros trabajos para poder salir adelante como lavaplatos, bolero, pintor y lavador de carros, todos ellos mientras tocaba puertas para poder demostrar su talento. 

Pero fue el de albañil el que le ganó un apodo que pocos conocen, "Cuñado", pues en éste los pintores se lo "peleaban" para que trabajara con ellos ya que aseguraban que cantaba mientras realizaban sus labores. 

Vicente Fernández. Foto: Instagram @_vicentefdez