VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿A cuánto asciende su fortuna y quiénes son los herederos?

El famoso cantante cumple 30 días internado en el hospital tras sufrir una fuerte caída

ESPECTÁCULOS

·
El cantante cumple 30 días hospitalizado. Foto: FacebookCréditos: Facebook

Este 7 de septiembre, el famoso cantante, Vicente Fernández cumple un mes internado en un hospital después de sufrir una fuerte caída al interior de su casa en El Rancho de los Tres Potrillos, una de las propiedades más famosas en el mundo del espectáculo.

Desde aquel día, los medios del espectáculo se han mantenido al tanto sobre la evolución que tiene el máximo ídolo del género regional mexicano, pues surgieron un sin fin de rumores sobre el verdadero estado de salud a sus 81 años de edad.

¿Cuál es su estado de salud?

El día de ayer, comenzó a circular el rumor que confirmaba que el intérprete de "Acá entre nos", "Hermoso cariño" y "El rey" se encontraba luchando contra un posible contagio por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado miles de muertos en todo el mundo.

Ante el trascendido, Vicente Fernández Jr., primogénito del cantante, compartió una historia en la que desmintió la información; sin embargo, dejó claro que su papá continúa hospitalizado. Este es su más reciente estado de salud. 

En el más reciente comunicado compartido en redes sociales se detalló que "El Charro de Huentitán" continúa internado en terapia intensiva y es alimentado por vía de una sonda. 

Además, se detalló que Vicente Fernández continúa con la traqueostomía, auxiliar para respirar, que le realizaron durante los primeros días de su hospitalización. 

¿Quiénes son los herederos?

Debido al gran legado musical que tiene, Vicente Fernández es considera el máximo ídolo del género regional mexicano, por lo que muchos se preguntaron a cuánto asciende su fortuna y quiénes son los herederos. 

Distintos medios del espectáculo aseguran que, a lo largo de su carrera, Vicente Fernández ha logrado acumular cerca de 25 millones de dólares, producto de su venta de discos, regalías y todo el trabajo que realizó a lo largo de su carrera. 

Todo parece indicar que Vicente Fernández tiene todo listo para su último adiós, pues distintos medios de la farándula detallan que tiene como herederos de su fortuna a sus cuatro hijos: Alejandro, Vicente, Gerardo y Alejandra Fernández.

Además, Doña Cuquita también sería poseedora de una importante fortuna tras el fallecimiento del reconocido cantante. 

Con información de medios