YORDI ROSADO

Omar Chaparro hizo de todo para interpretar a Pedro Infante; hasta le rezó al ídolo de Guamúchil

El actor confesó ser admirador del protagonista de "Dos tipos de cuidado"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló de la tristeza que sintió por los ataques que recibió por interpretar al ídolo de MéxicoCréditos: Especial

Lo más difícil de interpretar a Pedro Infante en la película "Como caído del cielo" fueron las amenazas de muerte que recibió Omar Chaparro, así lo comentó el actor en "La Entrevista con Yordi Rosado".

El exconductor de "Black & White" aseguró que además de los nervios por hacer bien su trabajo, los comentarios negativos fueron los que hicieron que le diera más dedicación a este proyecto. 

Aseguró además que los tiempos que pasó preparándose fueron inhumanos, debido a que se quedaba ensayando incluso en la madrugada para poder desempeñarse mejor. 

"Una vez me quedé dormido en el vestidor encuerado"

Confesó que estos periodos fueron tan extenuantes que comenzó a mandarse mensajes por WhatsApp imitando al protagonista de "Nosotros los pobres" para poder entenderlo mejor. 

En estos audios se explicaba a sí mismo cómo habría pasado "El ídolo de Guamúchil" sus días después de la vida en el cielo, a fin de que pudiera desarrollar mejor la personalidad del cantante. 

La canción que lo hizo llorar

Aseguró además que la canción "De qué me sirve el cielo" fue una pieza que escribió junto a Jorge Avedaño, pero que se sentía tan nervisoso por ejecutarla bien que comenzó a rezar. 

No le pidió nada a Dios, sino a Pedro infante, a quien le rogó que le ayudara a realizar una interpretación decente. Le puso tanto sentimiento que, dijo, al terminar la grabación estaba llorando. 

La presión que experimentó en esta etapa, agregó, se debió también a que tuvo que alejarse de su familia un mes de los suyos para poder entrar bien en el personaje

El artista narró que desde pequeño era muy fan del cantante y que incluso en un departamento que rentó le pidió el favor a la casera de dejarle colocar un póster el intérprete de "Amorcito corazón" en la sala del lugar.

Durante la charla confesó además  que fue campeón estatal de karate, campeón nacional de kata y además fue parte de la selección nacional de karate en Milán, Italia, competición en la que perdió en la primera pelea.