MARIAZEL

Mariazel causa alerta entre sus fans; publica imágenes desde una camilla y con oxígeno, ¿qué le pasó?

Horas antes, la conductora se había mostrado muy feliz y divertida en el Red Bull Show Run CDMX 2021, donde se presentó el piloto mexicano Checo Pérez

ESPECTÁCULOS

·
Así se lució enredes sociales y generó preguntas entre sus fans. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Mariazel, quien ganó fama con su participación en el programa de comedia "Me Caigo de Risa", causó alerta entre sus millones de fans en Instagram luego de publicar unas imágenes en las que se le puede ver desde una camilla y con oxígeno, por lo que muchos se preguntaron ¿qué le pasó?

La presentadora y reportera de TUDN, asistió este miércoles al Red Bull Show Run CDMX 2021, mismo en el que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se presentó teniendo un gran éxito entre los espectadores que lo fueron a ver a Paseo de la Reforma. 

Asistió al Red Bull Show Run CDMX 2021

Entre los más de 100 mil asistentes estaba Mariazel, quien se mostró muy feliz y divertida en sus redes sociales, pues desde su cuenta de Instagram subió varios videos en los que se le ve portando una bandera de México para apoyar al piloto mexicano. 

Desde muy temprano, Paseo de la Reforma comenzó a llenarse de aficionados al automovilismo, pues los pilotos de la escudería Red Bull  dieron un show del Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana Cazadora como preámbulo al regreso de la Fórmula Uno a nuestro país.

La conductora se mostró muy divertida en ele evento. Foto: Especial

¿Qué le pasó a Mariazel? 

La conductora, quien está casada con el actor Adrián Rubio desde el año 2005, causó alerta entre sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, pues compartió una imagen en la que se le ve recostada en una camilla y con oxígeno, todo después de mostrarse muy contenta en el evento de Checo Pérez. 

La conductora de TUDN tuvo que ser atendida por el servicio médico después de su participación en el Red Bull Show Run CDMX 2021, pues según explicó sufrió de taquicardia, ansiedad, y deshidratación, según explicó horas después en otra publicación. 

Mariazel causó alerta entre sus fans. Foto: Especial

''Creo que preocupé a más de uno en mi última historia, estaba medio dopada. Ya estoy mejor, ya estoy en casa. Entré al servicio médico porque presenté mucha taquicardia, me costaba respirar, estaba ansiosa y muy nerviosa, también presenté síntomas de deshidratación", dijo Mariazel ya más tranquila y desde su hogar

La guapa conductora explicó que fue muy bien atendida, y afortunadamente todo quedó en un susto. ''Me atendieron de maravilla, con suero intravenoso, me pusieron un relajante, oxígeno. Ya estoy mucho mejor y descansando, a seguirme cuidando'', explicó.

En la última imagen que compartió con sus fans en Instagram, se mostró recostada en cama y junto a su hija, Laia, quien afirmó es su mejor medicina. 

Se mostró más tranquila luego del susto. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

"Siempre serás recordada": Mariazel, con el corazón roto, da último adiós a ser querido | FOTO

¿Marizael le quita el trabajo a Andrea Escalona? Fans no quieren que regrese la conductora de Hoy