MARIAZEL

Mariazel recibió un balazo en la cara y así lo contó por primera vez: VIDEO

Pocos saben de la impactante experiencia que vivió Mariazel cuando tenía 19 años y recibió un balazo en la cara

La conductora se ha convertido en una de las favoritas de la televisión en México. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariazel, actriz y conductora, quien ganara fama al formar parte del elenco del programa de comedio "Me caigo de risa", vivió una impactante experiencia al recibir un balazo en la cara cuando tenía 19 años, algo que contó por primera vez para el programa de Monserrat Oliver y Yolanda Andrade. 

La nacida en España, que llegó a México en el año 1987, inició su carrera como actriz en TV Azteca. De niña estudió en la escuela de actuación y danza de Silvia Derbez, y formó parte de diversas obras de teatro infantiles. En la adolescencia viajó a su tierra natal donde estudió interpretación cinematográfica.

Años después regresó a México para seguir su preparación como actriz, aunque ha tenido un exitoso desempeño como conductora, destacando con sus participaciones en programas de deportes como "¿A Quién le vas?", "Más Deporte", "Zona Puma" y "Yarda 1".

La actriz nació en España. Foto: Especial

Así contó Mariazel lo sucedido 

En el año 2019 Mariazel fue invitada al programa MoJoe, conducido por Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, ocasión en la que la actriz de 38 años decidió contar por primera vez la experiencia que vivió a los 19 años cuando recibió un balazo a quemarropa en un intento de robo o secuestro. 

Contó que estaba saliendo de la televisora en la que trabajaba cuando fue atacada aunque no fue claro si intentaban secuestrarla o era un robo, sin embargo se resistió y le dispararon en la barbilla, razón por la que tiene una placa de titanio, sin embargo explica que no se le ve la cicatriz porque la lesión fue a quemarropa e hizo costra. 

Aseguró que la experiencia ya quedó superada, pero el mayor daño fue a su familia, pues cuando despertó en el hospital su mamá estaba "empastillada", mientras que su padre envejeció 20 años. También dijo que en todo momento estuvo consciente y de hecho pensó que no la habían herido, sin embargo comenzó a sentirse mal.

"Me empiezo a tocar y siento la bala aquí, detrás de la oreja", fue lo narrado por Mariazel en el programa, y fue un señor que pasaba por el lugar quien la acompañó al hospital y no se separó de ella hasta que su familia llegó.