MARIAZEL

Mariazel enciende Instagram con atrevido outfit de minishort y blusa "fosfo fosfo"

Con un fresco y divertido look casual Mariazel dejó sin aliento a sus fans al presumir sus torneadas piernas en mini short

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquistó a sus fans con su look moderno. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora y actriz Mariazel volvió a causar sensación en redes, esto luego de compartir con sus millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que presumió un divertido y moderno outfit de mini short con blusa "foso fosfo" como ella misma lo llamó. 

La originaria de España, comenzó su carrera hace varios años, pero aunque tenía un gran reconocimiento como conductora de programas de deportes, ganó gran fama y el cariño del público con su participación en el show de comedia "Me Caigo de Risa", conducido por Faisy. 

Fue en ese programa donde se consolidó como comediante y también en el que se robó los suspiros de los televidentes con sus atrevidos looks entallados, lo que la llevó a vivir uno de los momentos más recordados del programa, pues mientras participaba en una de las dinámicas se rompió su pantalón dejando al descubierto sus curvas. 

La conductora conquistó a los televidentes con sus looks atrevidos. Foto: Especial

Mariazel enciende las redes con look de minishort

Si por algo han halagado a Mariazel es por su torneadas piernas, las cuales ha dejado ver en muchas ocasiones con sus atuendos de minishort o falda corta, tal como lo hizo este jueves al lucirse en su Instagram con un outfit de short que combinó con una colorida blusa y una sudadera de estampado tie-dye. 

La guapa actriz y conductora de 38 años compartió la imagen con la leyenda "FOSFO FOSFO!!", pues el llamativo color de su blusa de tirantes recuerda a color encendido que hace unos meses hiciera famoso la influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García. 

Con su coqueto outfit y atrevida pose la presentadora se ganó cientos de halagos en la red social, donde a menos de 24 horas de haber publicado la imagen ha recibido más de 700 comentarios, entre ellos los de algunos compañeros del medios. Además, hasta el momento ha generado casi 130 mil "me gusta". 

Así se lució Mariazel con sus millones de fans. Foto: Alfonso Martínez