LUIS FONSI

A qué se dedica Águeda López, esposa de Luis Fonsi

A pesar de que tiene una larga trayectoria, muy pocos conocen quién es la mujer que se robó el corazón del cantante boricua

ESPECTÁCULOS

·
Luis Fonsi y Águeda López son marido y mujer desde el año 2014 (Foto: INSTAGRAM @aguedalopez21)Créditos: @aguedalopez21

Luis Fonsi es uno de los cantantes y actores puertorriqueños más reconocidos en la actualidad. Las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues lo han convertido en toda una sensación en los últimos años; sin embargo, su incursión dentro del mundo del reguetón, a lado de Daddy Yankee, con "Despacito" fue todo un hitazo.  

Mucho de ha hablado de él, incluso de su relación fallida con la presentadora y actriz Adamari López, pero en esta ocasión los reflectores se van a centrar en su esposa Águeda López con quien lleva una relación de casado desde el año 2014 de la cual nacieron los pequeños Mikaela López-Cepero, Rocco Rodriguez López.

¿Quién es Águeda López y a qué se dedica?

Águeda López es una modelo de origen español de 38 años que ha conquistado distintos escenarios por sus habilidades histriónicas e infinita belleza. En México se dio a conocer por su participación en la telenovela "Amigas y rivales" en el 2001; también una presentadora de televisión en Puerto Rico. 

López estudió periodismo en Madrid, pero el mundo del modelaje llamó más su atención y a los 19 años alcanzó su sueño al grado de hacerse de la corona como Miss Toledo en el año 2000. Esto la llevó a concursar dentro de Miss España y quedar dentro de las finalistas. 

A pesar de la derrota esto la impulsó a continuar con su carrera. Fue así como llegó a Estados Unidos y firmó con varias marcas prestigiosas. Asimismo, participó en diversas pasarelas.

Fue hasta el 2010 cuando conoció al boricua y desde entonces comenzaron el romance que a la fecha sigue como uno de los más sólidos. A pesar de ser una excelente madre no abandonó sus dotes como presentadora y pudo conducir "Mama Al Rescate" en el programa "Despierta America". 

Águeda y Luis tienen dos hijos (Foto: @aguedalopez21)

SIGUE LEYENDO: 

Belinda: ¿Cuál es la fortuna de la actriz y cantante?

Octavio Ocaña: Nerea Godínez responde si el actor le dejó millonaria herencia a su hijo

Chespirito: así reaccionó Édgar Vivar a las críticas de Carlos Ballarta a Roberto Gómez Bolaños | VIDEO