BTS

BTS: Esto es TODO lo que debes SABER antes de ir a uno de sus CONCIERTOS | VIDEO

BTS ha dado una serie de concierto en Los Ángeles “Permission to dance”

ESPECTÁCULOS

·
BTS. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, la agrupación de pop coreano, BTS, inició con la serie de conciertos que ofrecería en Los Ángeles como parte de su pequeña gira “Permission to dance”.

Sin embargo, para algunos de sus fans, será la primera vez que los vean sobre un escenario y desconocen todas las medidas que deben tomar antes de asistir.

Por esta razón, una fan de la banda de K-Pop, hizo un video en TikTok donde reveló todos los detalles que debes conocer y nadie te dice sobre un concierto de BTS.

¿Qué debo saber antes de ir al concierto de BTS?

  • Vas a estar parado mucho tiempo

Una de las revelaciones que hizo la fan de BTS, quien es identificada como Susana Arce, es que antes y durante el concierto de los cantantes surcoreanos vas a permanecer parado la mayoría del tiempo, pues debes hacer fila antes de entrar y una vez que estés en el recinto es imposible sentarte al verlos en el escenario.

Por este motivo, es recomendable que lleves ropa y zapatos cómodos, así como comida y agua, ya que de esta manera no sufrirás durante la espera ni al entrar.

  • Debes esperar horas para comprar mercancía oficial

Otra confesión que hizo fue que las filas para comprar mercancía oficial de la banda son enormes, pues desde tempranas horas las fans de la agrupación se forman para alcanzar algo y aseguró que ella espero alrededor de 8 horas para conseguir algo.

Sin embargo, mencionó que  la espera valió la pena y tienen mucha mercancía, por lo cual no deben preocuparse de no alcanzar, sobre todo las lighstick, mejor conocidas como ARMY BOMB.

  • Ningún boleto es malo

Por otro lado, la ARMY agregó que a pesar de no estar en primera fila, cualquier lugar donde veas a la banda es bueno, ya que se disfruta de cualquier manera un concierto de BTS.

SIGUE LEYENDO:

BTS: "Dynamite" se convierte en la canción más escuchada del mundo y lidera el top 100 del 2021

BTS: El tierno abuelito que se robó el corazón de ARMY en PTD On Stage por esta razón

Cristian Castro es ARMY y así lo confirmó en el concierto de BTS en Los Ángeles | VIDEO

PAL