BTS

Cristian Castro es ARMY y así lo confirmó en el concierto de BTS en Los Ángeles | VIDEO

El Gallito Feliz fue captado junto a su compañeros de la banda de rock La Esfinge en un concierto de BTS

ESPECTÁCULOS

·

Recientemente, el cantante mexicano Cristian Castro, quien es conocido por éxitos musicales como “Azul” y “Volver a amar”, fue captado durante un concierto de la banda de pop surcoreana BTS, la cual está integrada por V, Suga, Jin, J-Hope, Jimin y Jungkook.

Ante esto, usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos al ver al intérprete mexicano en el “Permission to Dance on Stage”, pues nadie esperaba que el hijo de Verónica Castro fuera un fiel fan de la banda de K-Pop del momento.

Foto: Captura

¿Cristian Castro es ARMY?

Tras acudir al concierto que BTS ofreció en el SoFi Stadium en California, Estados Unidos, el cantante presumió en su cuenta de Instagram lo mucho que le gusta la banda de K-Pop, pues no solo publicó una foto suya en el evento, también compartió algunas historias del concierto.

Foto: Captura

A su vez, el intérprete de “Nunca voy a olvidarte” aprovechó para tomarse algunas fotografías con algunos ARMY y también lo posteó en sus redes.

Pero, esto no fue todo, ya que en un video que circula en internet se aprecia a El Gallito Feliz cantando y brincando muy feliz afuera del estadio junto a sus compañeros de La Esfinge, una agrupación de rock mexicana que lidera junto a Alexei Torres y David Avilés.

¿Por qué acudió al concierto?

Aunque el actor de 46 años no se ha declarado abiertamente como ARMY, lo cierto es que esta no es la primera vez que se sale a divertirse con sus compañeros de La Esfinge, pues hace unas semanas fueron captados en el Gran Premio de México de la  Fórmula 1, la cual se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto: Captura

Cabe señalar que ante la noticia, el artista mexicano ha sido sumamente mencionado en redes sociales por los fans de BTS, los ARMY, quienes se mostraron sorprendidos y felices al verlo en el concierto de la agrupación en California.

De hecho, hubo quienes afirmaron que gracias a esto, escucharan más de su música y le seguirán la pista.

SIGUE LEYENDO:

BTS: ¿Quién era Go Soo Sung? La joven actriz que robó la atención tras protagonizar sus videos

BTS: Jin celebrará su cumpleaños en México a bordo de este autobús personalizado

La foto de Christian Castro en el concierto de BTS que puso de cabeza al ARMY

PAL