BTS

La foto de Christian Castro en el concierto de BTS que puso de cabeza al ARMY

El "Gallito Feliz" estuvo casi en primera fila disfrutando del regreso a los escenarios de BTS y compartió el feliz momento desde su cuenta de instagram

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Castro estuvo en el concierto de BTS. Foto. Especial

Este pasado 27 de noviembre, la agrupación de Kpop más importantes de este momento, BTS inició sus presentaciones de manera presencial y lo hicieron en Los Angeles, Estados unidos, ahí tuvieron a un fanático muy especial disfrutando del show.

Se trata nada más y nada menos que de Cristian Castro, quien fue uno de los miles asistentes que estuvieron la noche del 27 de noviembre en el show de BTS el cual lleva por nombre Permission to dance on stage.

ARMY se pone de cabeza

En redes sociales, inmediatamente comenzó a circular una fotografía en donde aparece el intérprete de temas como “Azúl” y “Por amarte así”, muy cerca del escenario en donde BTS presentaron esa noche su tan esperado show.

Foto: Captura de pantalla

Inmediatamente las reacciones de los y las fanáticas de BTS, conocidos como ARMY comenzaron en redes sociales, pues algunos no daban crédito que el también conocido como “El Gallito Feliz”, haya estado en el primer concierto presencial de esta famosa agrupación.

La fotografía que Cristian Castro compartió desde su cuenta oficial de instagram ya con más de 7 mil corazones y se convirtió en tendencia en otras redes sociales en dónde algunos seguidores de BTS creen que la banda de KPop podría crear un remix del éxito “Azúl”.

Foto: Captura de pantalla

Otro más se lamentan que Cristian Castro haya conocido e ido a uno de los shows de BTS antes que los fanáticos y algunos más aseguran que no es de  sorprenderse pues el cantante siempre le ha gustado la cultura asiática.

Foto: Captura de pantalla

Y es que un usuario en twitter recordó que incluso Cristian Castro lanzó un disco basado en la cultura de aquel continente, el video del tema “No hace falta” la protagonista es una Geisha.

SIGUE LEYENDO:

BTS: Horóscopo chino, ¿con qué integrante eres más compatible según tu signo?

BTS no es la celebridad favorita de los coreanos; este personaje desbancó a Bangtan