DAVID BISBAL

Famoso CANTANTE español da positivo en COVID-19 y así reveló su estado de salud: VIDEO

Con tranquilidad y a la espera de recuperarse lo más pronto posible, David Bisbal reveló este miércoles que dio positivo en una prueba de COVID-19; pospuso el final de su gira en Barcelona

ESPECTÁCULOS

·
David Bisbal reveló a sus fans que dio positivo a COVID-19 a pesar de estar vacunado; pospondrá final de su gira. Foto: Especial

Conocido a nivel mundial desde hace dos décadas y consagrado como uno de los cantantes de música pop más importantes de España, David Bisbal ha padecido como millones de personas el impacto de la pandemia. De igual manera, el intérprete nacido en Almería retomó su actividad musical con una gira que le mantuvo recientemente dando conciertos por varias ciudades de España y Francia.

Con este panorama alentador en el horizonte, el cantante hizo una parada obligada este miércoles para anunciar a través de sus redes sociales que había dado positivo al último test de COVID-19 que se había realizado. Con esto, confirmó que a pesar de estar vacunado y mantener medidas sanitarias adecuadas, contrajo el virus y, por lo tanto, entraría en cuarentena a la brevedad.

TE PUEDE INTERESAR: Exintegrante de Kabah rechazó a David Bisbal en dos ocasiones, ¿se arrepiente?

David Bisbal da positivo a COVID-19

Así lo confirmó el cantante a través de sus redes sociales con un video que, en primera persona, confirmó el estado de salud del intérprete de 'Bulería' y 'Dígale'. 

Sumado a esto, David confirmó que este mes de noviembre continuaría con las grabaciones de La Voz Kids en España, donde es juez. Sumado a esto, culminaría su gira de conciertos con una presentación en Barcelona, misma que estaba programada llevarse a cabo este sábado 6 de noviembre.

"Me gustaría compartir con vosotros que a mi llegada a Madrid, siempre me hago controles sanitarios para ir a La Voz Kids y me detectaron COVID-19. Soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y estar con mi esposa, eso me parte el corazón y ese encuentro no ha podido producirse y muero de ganas que llegue el momento", indicó David Bisbal

¿Cómo se encuentra y qué pasará con su gira?

Los sanitarios o médicos, le indicaron que aunque su carga viral es baja se está recuperando satisfactoriamente. A pesar de este favorable panorama, David Bisbal no puede aún integrarse a sus actividades ni estar en contacto con su familia, todo esto hasta que de negativo y así se le permita retomar su agenda de trabajo. 

Para rematar, Bisbal confirmó que esta semana tenía la grabación de la semifinal de La Voz Kids y el cierre de su gira en Barcelona. Esa fecha se llevaría a cabo el 6 de noviembre y la pospuso hasta el 25 de noviembre, por lo cual espera llegar en buenas condiciones para ese evento.

Al cierre de su video, David pidió a sus fans que no bajen la guardia y se protejan para no contraer coronavirus.

 

SEGUIR LEYENDO

Esposa de David BISBAL muestra la intimidad del cantante y su ABDOMEN con 42 años: VIDEO

David Bisbal cumple 42 años, así fue como el español conquistó México