DAVID BISBAL

Esposa de David BISBAL muestra la intimidad del cantante y su ABDOMEN con 42 años: VIDEO

La actriz venezolana Rosanna Zanetti, esposa del cantante español David Bisbal, compartió videos en redes sociales con los momentos más íntimos de él antes de cantar o sobre el escenario

ESPECTÁCULOS

·
David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, compartieron imágenes únicas del cantante con su intimidad en conciertos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante dos décadas, la vida de David Bisbal ha estado en el candelero cuando se trata de su trayectoria sobre los escenarios o con las canciones como mejor bandera. Exitoso como pocos intérpretes de habla hispana en este Siglo XXI, David avanza por la vida compartiendo su música y su estilo de vida familiar.

Esposo amoroso, padre de familia consentidor y artista comprometido con sus fanáticos, Bisbal a veces también se deja querer un poco más y muestra su lado más íntimo, ese donde sólo la cámara infraganti de su esposa, la actriz y modelo Rosanna Zanetti, tiene permiso para entrar.

Esposa de Bisbal revela su ritual para cantar

En el inicio del video que Rosanna Zanetti compartió, se ve a David Bisbal en su camerino mientras se alista para alguna presentación. En ese momento, ella panea un momento hacia el sitio donde tiene jengibre, limón y miel, ingredientes que forman parte de su dieta cotidiana y más cuando se trata de cantar, puesto que estos ayudan a suavizar su garganta y protegerla para la labor que realizará durante el tiempo de su concierto.

Sumado a eso, David gusta de consumir pavo y agua, para controlar su dieta y mantenerse delgado y en forma, aunado al café que nunca puede faltar cerca de él para relajarse.

Eso sí, Bisbal fue muy claro al decir que en su camerino no hay ni chocolate ni cerveza, por lo que habría que ir al camerino de los músicos para encontrar algo de eso.

Profesional en forma, presume abdomen de acero

Para rematar, Rosanna compartió a David sobre el escenario, así como el momento preciso en que éste bajó del mismo para su cambio de vestuario. Como era de esperarse, con 42 años de vida, David Bisbal se mantiene en muy buena forma físico atlética, con bronceado perfecto y unos abdominales que cualquier veinteañero podría envidiar.

El six pack existe y este español, lo comprueba.

MAAZ