DANNA PAOLA

Danna Paola se luce junto a David Bisbal con look de cuero y conquista TikTok con su gran voz

Danna Paola y David Bisbal muestran su talento en TikTok; cantan su nuevo tema "Vuelve, Vuelve" a capela

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes han conquistado las redes con su tema. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda Danna Paola está viviendo uno de sus mejores años en su carrera profesional, desde que inició el 2021 comenzó a promocionar su nuevo disco y con el pasar de los meses ha dado a conocer sus sencillos y también colaboraciones como la que realizó con David Bisbal, con quien este lunes conquistó TitTok y se lució en un atrevido look de cuero

Hace unos días, la cantante mexicana dio a conocer que lanzaría el 16 de abril una canción con el español David Bisbal; a través de sus redes sociales dejó ver algunos adelantos del tema, el cual ha tenido gran éxito entre los fanáticos y seguidores de ambos artistas. 

La interprete de 25 años, es una de las mexicanas que ha sabido posicionarse en España y otros países como una de las artistas más talentosas, pues hace unos años ganó gran fama al participar en la serie de Netflix "Élite", demostrando que no sólo es una talentosa cantante, si no también una buena actriz. 

Los cantantes conquistaron las redes con su interpretación. Foto: Especial

Danna Paola conquista TikTok junto a David Bisbal

Danna Paola y David Bisbal se han mostrado muy contentos y emocionados con su nuevo lanzamiento, el tema "Vuelve, Vuelve", con el que han llegado a los primeros lugares en las listas de popularidad y en el que se ve a una artista interpretando un tema más maduro. 

En la cuenta de TikTok de la cantante mexicana, los artistas dejaron ver un video en el que interpretan unas estrofas de la canción, clip que conquistó la red, pues hasta el momento lleva 1.2 millones de reproducciones y más de 237 mil "me gusta" en la red social. 

Además, Danna se lució con un look atrevido y rockero, con mini short de cuero en color negro y adornos de estoperoles, combinó el atuendo con unas botas altas en tono claro y un maquillaje con sombras de color naranja que resaltaron su cabello rubio. 

@dannapaola

@davidbisbaloficial y yo les cantamos un poquito porque deseamos mucho ya que vuelvan vuelvan los conciertos ☺️🥺🥺 🎶 ##Fy ##fyp ##VuelveVuelve

♬ sonido original - Danna Paola

kyog