DAVID BISBAL

David Bisbal cumple 42 años, así fue como el español conquistó México

El joven de los risos rubios se ganó el corazón de sus fans mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
Tiene una nueva canción con la cantante mexicana Danna Paola.Especial

El 5 de junio David Bisbal festejará 42 años de vida, el cantante español es un ídolo en su país, en México y muchos lugares del mundo gracias a su enorme talento para componer y su excelente calidad vocal.

David Bisbal Ferre alcanzó la fama en 2001, después de su participación en Operación Triunfo, un programa de talento en España, de donde participó, pero no resultó ganador.

El primer disco de su carrera después de Operación Triunfo se tituló “Corazón Latino”, que se lanzó en 2002 del cual se desprenden temas como “Ave María”, “Lloraré las penas” y “Dígale”, que fueron adoptados como himnos de amor, desamor y fiesta de los mexicanos, quienes ya identificaban cada vez más al joven del cabello rubio y rizado.

El artista vendió más de 1.500.000 copias y realizó conciertos por más España para después emprender giras en otros países como México donde ya tenía una gran cantidad de fanáticos.

David ha mostrado amor y respeto por México en diversas ocasiones, además ha honrado a artistas mexicanos con los que también ha participado en algunos temas, entre los que destacan están: Marco Antonio Solís con  "Historia de un amor", Paty Cantú con “Fuego de noche, nieve de día”.

Otros de los cantantes que unió su voz a la de Bisbal son Alejandro Fernández “El Potrillo” en el tema “Abriré la puerta”, y recientemente con Danna Paola en el sencillo “Vuelve, vuelve”.

David Bisbal ha conquistado corazones de sus fans mexicanas, pero ha dejado claro que la única persona que tiene el suyo es su esposa Rosanna Zanetti, con la que consta mente coparte sus muestras de amor a través de sus rede sociales, sin dejar a tras al hijo de ambos Mateo, que también es el amor de la vida de Bisbal.

GB