DAVID BISBAL

Exintegrante de Kabah rechazó a David Bisbal en dos ocasiones, ¿se arrepiente?

La exintegrante de Kabah reveló como David Bisbal la invitó a salir en dos ocasiones mismas que lo rechazó y todo por una poderosa razón

ESPECTÁCULOS

·
David Bisbal fue rechazado por esta mexicana en dos ocasiones. Foto: IG @davidbisbal

Kabah es uno de los grupos más famosos de la década de los 90 y sus integrantes desde muy temprana edad conocieron lo que es la fama y el éxito, además siempre se codeaban con los artistas más importantes no solo de México sino del mundo, y además también fueron testigos del nacimiento de la carrera de varios famosos.

Tal es el caso de David Bisbal a quien conocieron desde sus inicios en la música y con quien Daniela Magun tiene una historia muy peculiar pues la también conductora de Netas Divinas reveló que pudo haber sido la  Señora de Bisbal y desaprovecho no una sino dos ocasiones esa oportunidad.

Rechazó a David Bisbal en dos ocasiones

Daniela junto con sus compañeras conductoras de Las Netas Divinas se encontraban platicando sobre “el ligue”, fue entonces que la exintegrante de Kabah compartió que ella rechazó en dos ocasiones a David Bisbal y la única razón fue por haber tenido en ese momento una relación sentimental por lo que respetó a su pareja.

Y es que Daniela reveló que una vez se encontró a Bisbal en un vuelo que llegaba a nuestro país y durante el trayecto estuvo sentada a su lado por lo que platicó con el español y éste muy directo la invitó a cenar en cuanto aterrizara el avión, pero Daniela no aceptó pues tenía un novio “bueno para nada” con el que finalmente terminó tiempo después.

Cabe señalar que Daniela, reveló que este primer encuentro fue cuando David Bisbal apenas iniciaba su carrera en nuestro país por lo que no era muy conocido, sin embargo, el segundo encuentro  se dio unos diez años después.

Y aunque Daniela piensa que David Bisbal no recuerda aquella vez que la invitó a comer tacos al bajar del avión, pero, hubo una segunda ocasión en el que el intérprete de “Ave María” invitó a Magun a salir en plan de ligue.

Lo rechazó por segunda ocasión

Del segundo encuentro con David Bisbal, la exintegrante de Kabah no dio muchos detalles de cómo y en dónde se dio esta plática, sin embargo, Daniela dijo que por segunda ocasión lo “bateo”.

Y es que Daniela, recuerda que en aquella ocasión nuevamente tenía una relación y todo parece indicar que era con su exmarido, y debido a esto por segunda ocasión tuvo que declinar la invitación de David Bisbal.

Eso sí, Daniela aclaró que las intenciones de David Bisbal eran muy claras y eso era tener una relación más allá de ser amigos y colegas, sin embargo, la exkabah asegura que sí se arrepiente pero no podía hacer nada más que respetar sus relaciones.