CANELO ÁLVAREZ

Esposa de Canelo Álvarez exhibe FUERTE enfermedad del boxeador; ¿se cancela la pelea contra Plant?

El boxeador nacido en Jalisco peleará este sábado 6 de noviembre en la ciudad de Las Vegas; intentará unificar el título de los supermedianos

ESPECTÁCULOS

·
La modelo alertó a los seguidores de su esposo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Saúl "Canelo" Álvarez, considerado el mejor boxeador mexicano en la actualidad, se encuentra en horas clave previo a su pelea contra el estadounidense, Caleb Plant, evento que se realizará en la ciudad de Las Vegas el próximo sábado 6 de noviembre.

Sin embargo, los seguidores del púgil nacido en Guadalajara, Jalisco, externaron su preocupación por el combate después de que Fernanda Gómez, esposa del deportista, compartiera unas fotografías exhibiendo el mal estado de salud en el que se encuentra su pareja.

Canelo Álvarez llega a Las Vegas

Hace unos días, El Orgullo de Guadalajara compartió una fotografía presumiendo su llegada a la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. Fiel a su estilo, no dejó de lado el glamour y llegó rodeado de varios lujos.

En la imagen compartida ante sus millones de seguidores, el boxeador presumió una costosa pijama de la marca Dolce & Gabbana, la cual tiene un valor cercano a los tres mil 390 dólares; es decir, más de 70 mil pesos nacionales. 

Por si eso no fuera suficiente, Canelo Álvarez también demostró que viaje cómodamente en un lujoso jet privado que tiene acabados de lujo en su interior ya que cuenta con asientos de piel, bar y otros detalles que lo vuelven único. 

Canelo Álvarez y su extraña enfermedad

Pese a que todo marchaba bien rumbo a la palea del próximo 6 de noviembre, los fans del boxeo externaron su preocupación después de que Fernanda Gómez compartiera una imagen en la que exhibió que Canelo Álvarez, su esposo, no vive su mejor momento de salud.

En las fotografías, los internautas se percataron que el campeón en la categoría de los supermedianos tiene algo extraño en el labio; varios aseguraron que se trata de una infección por herpes labial.

"¿Qué tiene en el labio?", "Tiene herpes" y "No lo vayas a besar, lo queremos al cien", fueron algunos de los comentarios que provocó la reciente publicación de la esposa del Canelo Álvarez. 

¿Cuándo y a qué hora ver la pelea?

La función iniciará en punto de las 19:00 horas de este sábado 6 de noviembre, pero se espera que Saúl "Canelo" Álvarez suba al cuadrilátero en punto de las 22:00 horas.

El combate de Saúl "Canelo" Álvarez lo podrás seguir por Azteca 7 y ESPN

SIGUE LEYENDO

Éxito y gloria para México: ‘Canelo’ Álvarez en boxeo; ‘Checo’ Pérez en autos y Carlos Ortiz en golf

Canelo Álvarez goza de la vida con más de 80 millones de dólares en lujos; estos son sus objetos más caros