CINE DE ORO

Muere Adriana Reyes, hija de la primera actriz María Rubio "Catalina Creel"

A lo largo de su carrera, la reconocida actriz dio vida a dos hijos, quienes lamentablemente ya perdieron la vida

ESPECTÁCULOS

·
La noticia fue confirmada por una productora. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas horas se confirmó el sensible fallecimiento de Adriana Reyes Rubio, hija de la primera actriz María Rubio, quien alcanzó gran parte de su fama gracias al destacado papel que realizó como Catalina Creel en la telenovela "Cuna de Lobos".

La lamentable noticia fue confirmada con un mensaje compartido en Twitter por la productora, Fernanda Reyes Predet; el mensaje fue acompañada con una fotografía en la que vemos a la estrella de televisión junto a toda su familia. 

"Con esta misma foto les comparto que la Familia Reyes Rubio de la Maza ya esta junta de nuevo en el cielo. Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre pero estoy segura de que estas feliz por recontarte con tus padres y tu hermano. Un angelito mas en nuestras vidas", escribió en redes sociales.

Tras el anuncio, cientos de internautas le enviaron sus condolencias y pronta resignación. Hasta el momento ni ha sido reveladas las causas del fallecimiento de Adriana Reyes Rubio. 

¿Quién es María Rubio?

María Rubio es considerada una de las actrices más importantes de México por su destacada participación en telenovelas y películas de la época del Cine de Oro; su papel más recordado es en la telenovela "Cuna de Lobos" donde dio vida a Catalina Creel. 

Además de ese trabajo, la actriz colaboró en producciones como ¡Vivan los niños!, Laberintos de pasión y Amor sin maquillaje. Lamentablemente perdió la vida en el ya lejano año de 2008. 

Lejos de los foros de grabación, la actriz dio vida a dos hijos: Claudio y Adriana; el primero de ellos perdió la vida en un accidente vehicular ocurrido en la autopista México-Cuernavaca y la segunda falleció la tarde del martes 23 de noviembre. 

SIGUE LEYENDO

Famoso actor del Cine de Oro también cayó en coma como Carmen Salinas; esta es su historia

Efeméride: Muere Flor Silvestre; Ángela Aguilar sigue sus pasos y la supera en éxito y belleza