FLOR SILVESTRE

Efeméride: Muere Flor Silvestre; Ángela Aguilar sigue sus pasos y la supera en éxito y belleza

Este 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar ha sido comparada con Flor Silvestre Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Este 25 de noviembre se conmemora un año de la muerte de Flor Silvestre, la cantante y actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano, quien gracias a su talento y belleza logró mantener la música regional mexicana en el gusto del público. La artista heredó cada uno de sus dotes a su nieta Ángela Aguilar, quien ha logrado superar su éxito. 

La intérprete de 'Cielo Rojo' y 'Gaviota traidora' falleció a los 90 años de edad de causas naturales en Zacatecas, en su rancho El Soyate, en donde vivía con su hijo Pepe Aguilar y demás integrantes, informó la familia a través de un breve comunicado en el que dieron a conocer que su cuerpo descansa junto al de su esposo Antonio Aguilar

Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de la artista, nació en Salamanca, Guanajuato, 16 de agosto de 1930, desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, sin embargo fue hasta la adolescencia cuando Guillermina logró debutar como cantante y después dio el salto a la pantalla grande en la película 'Primero soy mexicano' (1950), dirigida y coprotagonizada por Joaquín Pardavé.

Ángela Aguilar ha sido comparada con Flor Silvestre Foto: Especial 

Además de tener una carrera exitosa en el cine y en la música, Flor Silvestre es la matriarca de la Dinastía Aguilar, la cual formó con su esposo Antonio Aguilar. Algunos miembros de la familia han decidido seguir los pasos de las estrellas, como Pepe Aguilar, y sus hijos Leonardo y Ángela, ésta última es la que más ha llamado la atención del público por su parecido con su abuela. 

Ángela Aguilar es la heredera de Flor Silvestre

Ángela Aguilar ha sido señalada como la máxima heredera de Flor Silvestre, no sólo porque tiene el mismo talento que su abuela para cantar rancheras, sino porque también tienen un parecido impresionante, el cual queda en evidencia cuando la cantante de 18 años luce vestidos tradicionales, tal y como lo hacía la intérprete de 'Mi destino fue quererte'. 

La sonrisa de la nieta de Antonio Aguilar es muy similar a la de su abuelita, así como sus expresiones, pues la intérprete de 'En Realidad' tiene el mismo perfil que la actriz del cine de oro, ya que tiene labios carnosos y una nariz estilizada. 

Flor Silvestre y Ángela Aguilar tienen el mismo perfil Foto: Especial

La joven podría haber superado a Flor Silvestre debido a que ella comenzó su carrera musical desde que era niña, mientras que la cantante lo hizo cuando ya era adolescente.

Esto le falta a Ángela Aguilar

De acuerdo a los fans de Flor Silvestre, lo único que le faltaría a la hija de Pepe Aguilar para poder superar el talento de su abuela es actuar, pues hay que recordar que la guanajuatense fue una estrella de la época de oro del cine mexicano, mientras que Ángela sólo se ha desenvuelto como cantante. 

Hasta el momento, Ángela Aguilar, de 18 años, no ha dado a conocer que quiere lanzarse como actriz, aunque muchos de sus fans indicaron que debería intentarlo, sobre todo después de su buena interpretación en el video de 'Ahí donde me ven'. 

SIGUE LEYENDO: 

¿A qué se dedican en la actualidad los hijos de Flor Silvestre y Paco Malgesto?

Dinastía Aguilar: Conoce a TODOS los integrantes de la famosa familia del regional mexicano

Majo Aguilar y su abuela Flor Silvestre guardaron un GRAN SECRETO a Antonio Aguilar y ahora lo revela