PROGRAMA HOY

Entre lágrimas, colaborador de Hoy abandona al matutino; sufrió fuerte caída en el foro

De manera inmediata fue trasladado a un hospital para que se le realizaran los estudios correspondientes

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue trasladado a un hospital. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Momentos de tensión vivieron los conductores del programa Hoy y los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy después de que uno de sus colaboradores más queridos sufriera un accidente que le impidiera salir a la pista de baile pues de manera inmediata fue trasladado de emergencia a un hospital.

Como sabes, durante este 2021, el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno del famoso reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde parte de su elenco y otros invitados ponen a prueba sus habilidades en la pista de baile. 

Tanta es la exigencia que demanda el concurso que los participantes dejan todo durante los ensayos y al momento de subir a la pista de baile, sin importar que pongan en riesgo su integridad física y emocional.

En este contexto, uno de los participantes más destacados de esta temporada sufrió un aparatoso accidente que no pasó desapercibido para nadie ya que inmediatamente pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para su pronta atención.

Participante de Las Estrellas Bailan en Hoy sufre accidente

Durante la transmisión del pasado miércoles 24 de noviembre, Galilea Montijo se encontraba presentando a los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy, pero todo cambió cuando se dio cuenta que uno de los participantes no vivía su mejor momento de salud.

Tras percatarse de esto, la conductora del matutino informó que Moisés Peñaloza estaba ensayando una vuela cuando se cayó y sufrió un fuerte golpe en la espalda que le impidió incorporarse y continuar con los preparativos. 

En ese momento, Tania Rincón, conductora de Hoy, aseguró que la pareja de Moisés Peñaloza y Pía Sanz estaban ensayando cuando ambos cayeron, pero la peor parte se la llevó él pues se impactó directamente contra el suelo. 

"Quiero bailar", dijo el colaborador de Hoy. 

Al ser cuestionado sobre su estado de salud, Moisés confesó que quería bailar; sin embargo, el protocolo de la empresa pidió que fuera trasladado a un hospital para continuar con las estudios correspondientes. Por su parte, Pía tuvo que bailar sola. 

Como era de esperarse, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, estrellas del matutino, le desearon una pronta recuperación al famoso actor. Además, desearon que no pasara a mayores. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta habla sobre las EX de Erik Rubín; ella es su "favorita": VIDEO

Galilea Montijo tiene una hermana que estuvo en la CÁRCEL, conócela