ANA BÁRBARA

Ana Bárbara deslumbra a sus fans con tremendo escote plateado

Ana Bárbara, quien tiene 50 años, es de las cantantes más seguidas en redes sociales, pues constantemente comparte sus mejores atuendos.

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara es una de las cantantes más guapas de México. Foto: Especial.Créditos: Especial

Ana Bárbara constantemente sorprende a sus fans, pues en sus redes sociales suele subir sus mejores atuendos, los cuales siempre resaltan su hermosa figura. En esta ocasión causó revuelo porque subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la lució un vestido largo color plateado, con un escote increíble que dejó a todos sus fans sin palabras. 

Ana Bárbara, quien tiene 50 años, recientemente lanzó su sencillo llamado “Mala Racha”, el cual cada vez suena más en la radio. La también compositora ha sabido lucirse con todo tipo de look en sus más de 30 años de carrera y aunque parece que no hay nada más que se pueda poner siempre se las ingenia para lucir increíble.  

En los últimos años, la originaria de Río Verde, San Luis Potosí, ha ganado gran popularidad en las redes sociales y se ha convertido en una inspiración para sus admiradores, ya que aunque sus outfits son muy elegantes, son muy sencillos y fáciles de replicar.

Ana Bárbara se lució con su atuendo plateado

En esta ocasión, Ana Bárbara deslumbró con elegancia al portar un vestido con brillos plateados, el cual destacó su diminuta cintura y también tenía un escote pronunciado que le permitió presumir sus encantos. Para completar su atuendo llevó un crepe sencillo y el resto de su cabello ondulado. También portó unas arracadas plateadas y un anillo.

Ana Bárbara es una diosa. Foto: Especial.

Los fans de la intérprete y juez de “Tengo talento, mucho talento” llenaron la caja de comentarios con halagos y mensajes con buenos deseos como: “estás hermosa”, “cómo le haces para siempre lucir espectacular”, “eres una diosa”, entre otros. 

No cabe duda que Ana Bárbara es un referente femenino de la música mexicana, ella inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certamen de belleza Miss México, pero en 1994 se volvió famosa tras el lanzamiento de su álbum debut "Ana Bárbara".

SIGUE LEYENDO...

Ana Bárbara: VIDEO INÉDITO a sus 18 años revela impactante transformación

msb