LOOKS DE FAMOSOS

Ana Bárbara presume escote de impacto en AJUSTADO vestido rosa; luce increíble: FOTO

 "La Reina grupera" roba millones de miradas en las redes sociales al presumir sus mejores atuendos y su elegancia

ESPECTÁCULOS

·
A sus 50 años presume cuerpazo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ana Bárbara volvió a robar miradas en las redes sociales, pues en sus cuentas oficiales presumió un sensual y ajustado vestido rosa de brillantes, con el que lució un increíble escote y también dejó ver sus torneadas piernas, causando furor entre sus millones de fans. 

La también llamada "La Reina grupera", originaria del municipio de Río Verde, en San Luis Potosí, lleva más de 35 de carrera en el ambiente musical, pues comenzó a cantar en festivales y concursos infantiles desde que era una niña, y ha mantenido una exitosa trayectoria en los medios y los escenarios. 

Altagracia Ugalde, nombre real de la intérprete, tiene 50 años y día a día sorprende con sus atuendos, y demuestra ser una mujer que se arriesga cuando se trata de moda, pues se luce con todo tipo de looks, derrochando estilo con los outfits más chic, pero también dejándose ver con atuendos más atrevidos con los que presume cuerpazo.

Ana Bárbara luce increíble en ajustado vestido rosa

Fue este viernes que la guapa cantante sorprendió gratamente a sus fans en Instagram y Facebook, donde compartió el look que llevó a la grabación del reality "Tengo talento, mucho talento", en el que es jueza desde hace varias temporadas; escenario en el que sin duda ha robado millones de suspiros.  

Así lució la cantante su atrevido look. Foto: Especial

En las fotografías y videos que Ana Bárbara compartió con sus seguidores se le puede ver luciendo un ajustado vestido en color rosa, con detalles de brillantes, el cual destaca por su diseño de manga larga y escote pronunciado, además de llevar una abertura desde la zona media, dejando ver las torneadas piernas de la intérprete.

La cantante de temas como "Lo busqué", "Bandido" y "Como me haces falta, combinó en sensual outfit con medias de red en color natural y unas zapatillas doradas con un detalle en la punta del mismo tono del vestido. Para su peinado optó por un chongo bajo muy elegante, al igual que su maquillaje, en tonos rosa. 

La cantante se convierte en superheroína 

Hace unos días, Ana Bárbara dio a conocer la historia de amor hacia los animales que vivió junto a su perrita "Luna", a la que rescató en una estación de gasolina, por lo que fue llamada para colaborar con la organización Peta Latino, para lanzar un poderoso mensaje. 

La cantante se convirtió en superheroína para la campaña junto a la famosa organización dedicada al luchar por los derechos de los animales. En una de las imágenes que fue lanzada, se ve a la guapa intérprete enfundada en un coqueto body de color rojo y luciendo una capa y botas altas. 

SIGUE LEYENDO:

Ana Bárbara y sus ELEGANTES trajes de mariachi; ¿quién se los diseña y cuánto le cuestan?

Ana Bárbara se luce como superheroína y lanza poderoso mensaje, ¿quiere incursionar en el cine como Salma Hayek?

Ana Bárbara fue la MEJOR VESTIDA de los Premios de la Radio y estos fueron todos sus vestidos | FOTOS