LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares no se conforma con su talento; ahora se convierte en una obra de arte en una chamarra

Lucerito Mijares ha llamado la atención debido a que presumió que su rostro ahora es una obra de arte en ésta prenda

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito es hija de Lucero y Mijares. Foto: Especial

Lucero Mijares Hogaza, mejor conocida simplemente como Lucerito Mijares, ha demostrado en reiteradas ocasiones que el talento que porta es heredado por sus padres y trabajado arduamente por ella, pues se sabe que a pesar de llevar una vida como cualquier adolescente de su edad y cursar sus estudios de nivel medio, también se prepara en lo que refiere a la educación musical.

Es bajo éste panorama que resulta fácil comprender cómo la famosa hija de Lucero y Manuel Mijares se ha hecho acreedora del cariño del público, pues Lucerito ha deleitado con su espectacular voz, misma que está acompañada de un carisma inigualable por parte de la artista de tan solo 16 años.

Lucerito Mijares y su trayectoria en la música

Lucero Mijares Hogaza inició su preparación como artista desde que era tan solo una niña, pues tenía 10 años cuando ya comenzaba a entrenar su voz, pues desde pequeña acompañaba a sus padres a varias presentaciones, por lo que al poco tiempo ella comenzó a demostrar talento en el mundo de la música.

Una de las actuaciones más aplaudidas en la carrera de Lucerito ocurrió en el mes de febrero, esto luego de que Manuel Mijares lanzó un tema al lado de su hija, mismo que de inmediato se volvió tendencia, no sólo porque demostró que la joven heredó la potente voz de sus padres, sino porque además tiene un destacado timbre a la hora de cantar.

Vale la pena recordar que previamente Lucerito ya había aparecido cantando al lado de su mamá, "La novia de América", durante su concierto online Pop Live 20 y 20.

Lucerito Mijares ahora es el rostro de una obra de arte

Bajo este panorama resulta sencillo comprender que la cantante genera conmoción en redes sociales, por lo que recientemente ha llamado la atención la difusión de un video en el que se muestra que el talento de "La beba" no es lo único en lo que triunfa, sino que también es una destacada modelo, esto especialmente para obras de arte.

Así lo demostró la famosa durante una instastorie, en donde compartió el trabajo del pintor Jorge Ayala, quien a través de una obra de pintura en textil retrató el rostro de Lucerito Mijares, sin esperar que la famosa hija de Manuel Mijares y Lucero aplaudiera su trabajo, mismo que quedó inmortalizado en una chamarra que ha generado diversos halagos en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Lucerito y José Manuel hicieron llorar a Mijares en pleno concierto; así lo recordó el cantante

José Manuel, hijo de Lucero y Mijares ¿sigue los pasos de sus padres?, a ESTO se dedica